¿Cpmaffiliation paga? Descubre la verdad aquí

Bucha Seguir

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Buenas despues de buscar algunas alternativas para mi web encontre cpmaffiliation en la cual solo encontre un tema aca en el foro donde dice que no pagan.. yo e vist oque muchas web conocidas estan usando este tipo de empresa hace tiempo, esto debe querer decir que si pagan.. el tema es que no hay mucho dicho sobre esto..

la web CpmAffiliation : rentabilizar su sitio con CPM Affiliation, el afiliación al CPM

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
No la conozco, pero yo esperaria como minimo a que llevara mas tiempo en el mercado (suponiendo que lleve poco digo esto porque los g+, likes y twits que tiene solo hacen indicar que o bien han creado la web hace poco o que debemos fiarnos de ella poco poco poco)

Buenas despues de buscar algunas alternativas para mi web encontre cpmaffiliation en la cual solo encontre un tema aca en el foro donde dice que no pagan.. yo e vist oque muchas web conocidas estan usando este tipo de empresa hace tiempo, esto debe querer decir que si pagan.. el tema es que no hay mucho dicho sobre esto..

la web CpmAffiliation : rentabilizar su sitio con CPM Affiliation, el afiliación al CPM

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
No la conozco, pero yo esperaria como minimo a que llevara mas tiempo en el mercado (suponiendo que lleve poco digo esto porque los g+, likes y twits que tiene solo hacen indicar que o bien han creado la web hace poco o que debemos fiarnos de ella poco poco poco)

Creo que ya tiene bastante tiempo online

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Se que es un poco tarde, pero aquí encontré comentarios sobre ella:

cpmaffiliation CPM

No se enfaden mods, se que este tema es de hace un mes, pero mejor si tiene la algo de info.

De paso pregunto por otras experiencias, ya que en el enlace que di solo hay malas opiniones y ninguna que al parecer haya cobrado.

kj