CPMLINK y Lyon.kim para acortar enlaces

• Autor Autor Frikisima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikisima

Frikisima

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe si este acortador cuenta todas las visitas y cuantas por IP?

Yo uso uno que es excelente: CPMLINK. :encouragement: Y pues me gustaría poner 2 acortadores pero no como del tipo OUOIO o Shinkin que son un fastidio al saltar su publicidad. 😡

Lyon.kim es algo ameno en ese aspecto y sus tazas son buenas, 😱 pero nunca lo había escuchado hasta ayer que descargue algo y alguien lo utiliza. Si alguien lo usa y ha cobrado le agradecería si me dice. :star2:

Pues aquí hoy agregando esto:

ya que el acortador presenta un error y pues eso son perdidas obviamente. Lastima porque se veía bien.

2018-08-30_202435.webp

Última edición:
Uno con el mismo script por asi decirlo y que me he encontrado mucho es el de Tmearn no le he usado ahí te lo dejo para que lo investigues 😱nthego:

Ni idea sobre ese acortador pero Yo encontre uno que paga 16$ por cada mil visitas https://icutit.ca Aun no lo uso pero estuve leyendo lo que dice en la web​

Es mejor usar acortadores conocidos, los nuevos en su mayoría se vuelven scam.

Tiene pinta de volverse scam en poco tiempo pero no se amigo

Lyon.kim en lo personal me parece bueno, este lo uso para una tematica que me está yendo super bien y con este acortador genero buenos ingresos, al igual con el acortador OUO.IO.

Lyon.kim en lo personal me parece bueno, este lo uso para una tematica que me está yendo super bien y con este acortador genero buenos ingresos, al igual con el acortador OUO.IO.

¿Me podrías decir la temática que usas por privado?

Amigo ten cuidado con este acortador, en una ocasión lo use y no me pagaron $60 me salieron comentando que había violada no se que mierda y yo lo use como uso otros acortadores que me están pagando sin problema actualmente y lo que mas cólera me dio fue que me decían que le iban a devolver los ingresos que genere a sus anunciantes, que tiene poco sentido 😡

Amigo ten cuidado con este acortador, en una ocasión lo use y no me pagaron $60 me salieron comentando que había violada no se que mierda y yo lo use como uso otros acortadores que me están pagando sin problema actualmente y lo que mas cólera me dio fue que me decían que le iban a devolver los ingresos que genere a sus anunciantes, que tiene poco sentido 😡

De echo en este momento esta offline y pues eso significan perdidas. Que lastima.

2018-08-30_202435.webp

Lo más seguro es que se vaya a scam... Lo mejor es ir con los viejos conocidos.