¿CPMRocket, Adcash o Adjal? ¿Cuál es la mejor opción de publicidad para mi sitio web de TV y fútbol en línea en México, Colombia, España y EE. UU.?

• Autor Autor lokoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lokoi

Gamma
Programador
Hola amigos,

tengo una web de tv y futbol online y estoy viendo la opcion de colocar una segunda empresa de publicidad necesito que me digan cual pondrian uds aparte de adbooth puesto que me ha dado resultados, la pregunta es... ¿cual es cojerian uds como segunda opcion segun su experencia? la mayor parte de trafico que obtengo es de mexico, colombia, españa y usa demas paises normal... les agradezco de ante mano. :encouragement:

Última edición por un moderador:
CPMROCKET all the way. Puedo preguntar con qué empresa estás monetizando los videos?

Yo te recomiendo CPM Rocket, es la mejor empresa CPA que yo he usado :love_heart:

CPM Rocket es sin duda la mejor con la que me he topado, pagan desde 5 dolares, excelente soporte , Saludos...😱nthego:

yo te diría que hagas la prueba con las 3 y veas cual es mas rentable...

podes poner banners rotativos o hacer tests a/b, o 10 días cada publicidad... hay diversas formas de detectar la que mejor rendimiento tiene, no te guíes por lo que te dicen, a algunos le funcionan determinadas publicidades que a otros no..

Actualmente, solamente con adbooth necesito otra empresa mas para tener 2 no mas ya que no quiero llenar de anuncios el sitio.

Cualquiera menos adjal :encouragement:

Gracias a todos voy a pensar bien, es que actualmente tenia cpmrocket y en verdad que no genero ni 1 dolar, el mes pasado con 185 mil impresiones y solo genero 5 dolares se podrian imaginar? no se que estoy haciendo mal pero bueno vere que hacer, si alguien conoce otra opcion a estas empresas que paguen mejor se lo agradecere !:encouragement:

Te recomiendo loki que uses cpm rocket, yo también tengo una web de tv online y llegue a sacar 290 usd al día con cpm rocket, pero desde que el dmca me elimino enlaces en google bajaron mis visitas bastante.

Cuidado con ese dmca no importa que sea de blogger, wordpress u otro cms con sus denuncias te suprimen el enlace de Google 😕😕😕

Sin dudas CPMRocket es mejor!! :encouragement:

Gracias a todos por las buenas Recomendaciones Betas..

Lokoi en CPM Rocket te vamos a recibir como uno mas de la Familia Rocket

No dudes en contactar por la vía que prefieras!!!:encouragement:

CPMRocket :encouragement:

Yo te recomiendo centrarte solo en Adbooth sin pensarlo, la mejor empresa CPA.

Si necesitas ayuda puedes mandarme PM :encouragement:

Adcash me va muy bien

Cpmrocket te lo recomiendo

CPMROCKET :love_heart: