¿CpmRocket cerrará pronto? ¡Necesito su respuesta!

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Hola amigo ahora tengo la duda que si van a cerrar! CpmRocket, Espero sus Respuesta amigo!

posiblemente si la cierren, triste lamentable pero aunque fue buena empresa es el reflejo de que falto buscar nuevos anunciantes, no dejar ir a los que estaban ydemas en fin ... quedamos a la derevia los que hacemos cpa... asi que si hay una buena en cpa avisen

¿Que pasó? Pongame al día

dejo mi ward , porque era de una de las famosas

Una lastima, hace bastante años gané batsante con esa empresa, pero e un dia para otro se vino abajo, y me quedo un poco de saldo alli, alguien sabe si pagaran aunque no se haya llegado al minimo?

Una lastima, hace bastante años gané batsante con esa empresa, pero e un dia para otro se vino abajo, y me quedo un poco de saldo alli, alguien sabe si pagaran aunque no se haya llegado al minimo?

Yo alcanze a cobrar una sola ves

que motivo a la caida de esta empresa? trafico bot?

El mundo de las CPA cada dia sera mas dificil ya que no habra tantas conversiones, solo las CPA de dating adulto son las que aun quedaran.

Aquellos que no se adaptan con el tiempo caen, pasa con grandes empresas (blackberry es un gran ejemplo) y con pequeñas tambien.

Hace tiempo comente en un post de la empresa, como podrian mejorar significativamente las ganancias aplicando buen geo y uno que otros detalles mas, un manager me escribio por privado ofreciendome trabajo en su empresa y luego otro manager me escribio hechando para atras la propuesta antes ofrecida, una lastima porque su soporte era bueno, pero su optimizacion bastante pesima y desorganizada...

Atrás