¿CPMROCKET paga a NET 7 como prometido?

johncalsina Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 May 2012
hola quisiera saber si alguno ha cobrado en cpmrocket como net 7
como el manager me dijo que pagaban 7 dias despues de terminar el mes
o es mentira

happyguy2420

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2011
Si es sierto ello pagan net7 a mi me pagan puntuales en eso son súper buenos

Enviado desde mi OT-995

y cuanto ganas con ellos? sin o me equivoco es una publicidad de pop up?
tengo una web de peliculas que genera alrededor de 10,000 visitas diarias cuanto crees que sacaria?

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
tengo una web de peliculas que genera alrededor de 10,000 visitas diarias cuanto crees que sacaria?

Depende de las CONVERSIONES que se obtengan de esos PopUps, yo también tengo un sitio con similares visitas y mi fuerte es España y USA, por eso mis conversiones son buenas, pero he tenido artas conversiones de países latinos y son muy bajas, ayer de México tuve 11 y me genero solo $0.76, mientras que de España tuve 3 y me genero $11.16, quizás en el PopUp abre un anuncio especifico que por zonas se pueda ver.

Saludos, te lo Recomiendo :encouragement:

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cual es la tasa de cinversion con estos popups?

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
Lunes 7 de octubre dia de cobro en CPM Rocket

Bueno efectivamente mañana lunes dia 7 de octubre realizamos los pagos a todos vosotros, lo que si agradeceria que si alguno falta de entregarme la forma de pago o documentacion para cobro por favor lo hagan rapido para llegar al dia de pago concretado, tambien me gustaria que los que cobreis mañana lo dejeis aqui escrito para informar a los que no son clientes todavia, muchas gracias!!

Saludos!!

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012

Yo no uso popup pero en 7 días hice 95 dolar con 2500 visitas diarias la mayoría mexicana. Yo creo que para tu temática sacaria buena plata si colocas bien los banner

Enviado desde mi OT-995

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Bueno efectivamente mañana lunes dia 7 de octubre realizamos los pagos a todos vosotros, lo que si agradeceria que si alguno falta de entregarme la forma de pago o documentacion para cobro por favor lo hagan rapido para llegar al dia de pago concretado, tambien me gustaria que los que cobreis mañana lo dejeis aqui escrito para informar a los que no son clientes todavia, muchas gracias!!

Saludos!!

Hola Nuria:

Yo te envié mi documentación por correo hace unos días, me enviaste el código del reproductor de música Falso. Dejare una constancia en un thread de los cobros y ganancias que se van produciendo. Un cordial saludo :encouragement:

carlosperu

Beta
Desde
6 Jun 2013
yo tampoco no creia lo de net 7 pero hoy acabo de recibir mi primer pago de
cpmrocket que me ha generado mas dinero que adbooth

Última edición:

Gravity

Beta
Desde
6 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se me ve interesante voy a registrarme y probar.