Mi experiencia negativa al cambiar de dominio con CPMstar

elgatoaprendiz Seguir

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2013
Hola betas hoy me doy a la tarea de compartirles esta experiencia que me ha sucedido con CPMstar , yo usaba la publicidad ya desde hace 2 años y bien apenas el mes de abril del 2014 recaude una buena cantidad de ingresos, bueno lo que sucede que yo cuando inicie a monetizar mi sitio me registre en CPMstar con un dominio con un nombre extraño, hace 1 año decidí cambiarme de dominio para que los usuarios pudieran recordarlo mas fácilmente con un nombre simple. bueno lo que paso que en el mes de mayo días últimos de mes que normalmente recibiría mi pago de CPMstar, sucede que esta ocasión no llego, me quede intrigado y decidí contactar con ellos para que me dieran información. y mande el siguiente correo.

NPaYvSl.png

en cuanto me respondieron rápidamente respondí lo siguiente

b8rH9gy.png

bueno para continuar le comente que yo esperaba el pago de el mes de abril 2014 que aun no estaba realizado.

para ello me respondió que no me preocupara, y me consulto que si había realizado algún cambio en mi método de pago,

le respondí que no que mi método siempre había sido el mismo por paypal

bien me dijo que se pondría en contacto con la oficina de facturación para ver la demora del pago, de allí solo confirme que si.

bueno los días pasaron y no había respuesta así que mejor decidí mandar correo a la oficina de pagos.

svgmBrs.png

bueno les explicaba mi caso y de igual pasaron un par de días y después me respondió otro representante de la empresa.
y esta fue mi sorpresa XDDDDD

XLA8olI.png

yo respondí lo siguiente, HOY 23/JUNIO/2014 aun estoy esperando una respuesta a este ultimo mensaje :D

WInPvYz.png

bueno como sea lo sucedido para terminar este tema lo creo para aquellos q ue utilicen esta publicidad que no comentan este error si quieren cambiar de dominio sera mejor que lo notifiquen que se cambiaran, ammm.. ami me tomaron como clics fraudulentos porque provenían de otro dominio. bueno creo que es todo!

en la siguiente captura les dejo lo que esperaba para fines de mayo :confused:

CXXbj75.png

ACTUALIZADO 27/JUNIO/2014

BUENO les traigo la respuesta de cpmstar que me a dejado el día de ayer.

WHcLpem.png

creo que eso es todo :C actualmente mi cuenta ha quedado asi.

RDFADH0.png

RECUERDA: si tienes cuenta de CPMstar y te cambias de dominio mejor notifica tu cambio y que te dejen poner alli la publi.

Última edición:

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Pero creo que ellos deben reconocerte el pago, ya que explicaste lo del domino.
Toma capturas de cuando lo cambiaste y así ellos le explican a los anunciantes. :ambivalence:

elgatoaprendiz

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2013
mandare correo haber que me informan ojala sea algo positivo :rolleyes:

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
como generas tanta cantidad de clicks, que truco usas?
mi eCPM por los suelos :-(

Sin título.jpg

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
como generas tanta cantidad de clicks, que truco usas?
mi eCPM por los suelos :-(

Ver el archivo adjunto 29579

fijate en tu CTR es de 0.57% lo que quiere decir que esta super mal posicionados los banners en tu sitio mientras que el otro usuario que coge casí 4 veces tu cantidad tiene 30% de CTR, debes de ver eso , saludos.

Jeancito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2013
gracias por el dato, tengo una duda CPMstar ¿acepta Wares?

MEGATRON

Beta
Desde
10 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo moriré de felicidad el día que mi web llegue siquiera cerca a uno de los resultados mas bajos aca mostrados jejeje. gracias por compartir tu experiencia :)

elgatoaprendiz

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2013
Pero creo que ellos deben reconocerte el pago, ya que explicaste lo del domino.
Toma capturas de cuando lo cambiaste y así ellos le explican a los anunciantes. :ambivalence:
ya respondieron, pero pues no fueron buenas noticias, dejo la actualización en el tema y gracias por el consejo, espero que esta experiencia les ayude a otros.
:fatigue:

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Me gustaría estar de tu lado pero es que tienen razón, por algo te piden el sitio web para aprobarlo, aunque creo que tuviste suerte de que hayas cobrado tanto tiempo.

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Cuales son los requisitos para ser aprobados rápidamente en CPMStar ?

iLeex

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2016
vaya yo usaba cpm star pero te pregunto cuanto ganabas al mes es que a mi no me pagaba mucho y eso que tenia en esa epoca 200 onlines fijos

dondominios

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2014
Son unos estafadores, a mi me cerraron la cuenta para no pagar mis ingresos. Aclaro asi de la nada sin justificacion alguna.

RePelis

Beta
SEO
Desde
29 Feb 2016
que yo sepa siempre que te registras en cpmstar o cualquier empresa pones el dominio y si vas a usar otro es obvio que tienes que avisar!