elgatoaprendiz Seguir
Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 14 May 2013
Hola betas hoy me doy a la tarea de compartirles esta experiencia que me ha sucedido con CPMstar , yo usaba la publicidad ya desde hace 2 años y bien apenas el mes de abril del 2014 recaude una buena cantidad de ingresos, bueno lo que sucede que yo cuando inicie a monetizar mi sitio me registre en CPMstar con un dominio con un nombre extraño, hace 1 año decidí cambiarme de dominio para que los usuarios pudieran recordarlo mas fácilmente con un nombre simple. bueno lo que paso que en el mes de mayo días últimos de mes que normalmente recibiría mi pago de CPMstar, sucede que esta ocasión no llego, me quede intrigado y decidí contactar con ellos para que me dieran información. y mande el siguiente correo.
en cuanto me respondieron rápidamente respondí lo siguiente
bueno para continuar le comente que yo esperaba el pago de el mes de abril 2014 que aun no estaba realizado.
para ello me respondió que no me preocupara, y me consulto que si había realizado algún cambio en mi método de pago,
le respondí que no que mi método siempre había sido el mismo por paypal
bien me dijo que se pondría en contacto con la oficina de facturación para ver la demora del pago, de allí solo confirme que si.
bueno los días pasaron y no había respuesta así que mejor decidí mandar correo a la oficina de pagos.
bueno les explicaba mi caso y de igual pasaron un par de días y después me respondió otro representante de la empresa.
y esta fue mi sorpresa XDDDDD
yo respondí lo siguiente, HOY 23/JUNIO/2014 aun estoy esperando una respuesta a este ultimo mensaje
bueno como sea lo sucedido para terminar este tema lo creo para aquellos q ue utilicen esta publicidad que no comentan este error si quieren cambiar de dominio sera mejor que lo notifiquen que se cambiaran, ammm.. ami me tomaron como clics fraudulentos porque provenían de otro dominio. bueno creo que es todo!
en la siguiente captura les dejo lo que esperaba para fines de mayo
ACTUALIZADO 27/JUNIO/2014
BUENO les traigo la respuesta de cpmstar que me a dejado el día de ayer.
creo que eso es todo :C actualmente mi cuenta ha quedado asi.
RECUERDA: si tienes cuenta de CPMstar y te cambias de dominio mejor notifica tu cambio y que te dejen poner alli la publi.
en cuanto me respondieron rápidamente respondí lo siguiente
bueno para continuar le comente que yo esperaba el pago de el mes de abril 2014 que aun no estaba realizado.
para ello me respondió que no me preocupara, y me consulto que si había realizado algún cambio en mi método de pago,
le respondí que no que mi método siempre había sido el mismo por paypal
bien me dijo que se pondría en contacto con la oficina de facturación para ver la demora del pago, de allí solo confirme que si.
bueno los días pasaron y no había respuesta así que mejor decidí mandar correo a la oficina de pagos.
bueno les explicaba mi caso y de igual pasaron un par de días y después me respondió otro representante de la empresa.
y esta fue mi sorpresa XDDDDD
yo respondí lo siguiente, HOY 23/JUNIO/2014 aun estoy esperando una respuesta a este ultimo mensaje
bueno como sea lo sucedido para terminar este tema lo creo para aquellos q ue utilicen esta publicidad que no comentan este error si quieren cambiar de dominio sera mejor que lo notifiquen que se cambiaran, ammm.. ami me tomaron como clics fraudulentos porque provenían de otro dominio. bueno creo que es todo!
en la siguiente captura les dejo lo que esperaba para fines de mayo
ACTUALIZADO 27/JUNIO/2014
BUENO les traigo la respuesta de cpmstar que me a dejado el día de ayer.
creo que eso es todo :C actualmente mi cuenta ha quedado asi.
RECUERDA: si tienes cuenta de CPMstar y te cambias de dominio mejor notifica tu cambio y que te dejen poner alli la publi.
Última edición: