¿CPS de CoinPayments aumentará de valor en el futuro?

jensync82 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
701
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola hay personas aquí en el foro que participaron en la promoción de esta moneda?
Que piensan de esta moneda? sera que cuando por fin salga al mercado tomara valor aumentara el precio?
Yo actualmente cuento con alrededor de 300$ de cps guardados a la espera que salga al mercado y aumente el valor para obtener beneficios me gustaría saber que piensan los demás.
 

Ratzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Abr 2009
Mensajes
167
Hola [MENTION=165461]jensync82[/MENTION] tiene buen libro blanco, puede ser que a futuro sea una buena iniciativa, pero todo depende del valor del BTC ( Madre), yo tambien estoy sacando una ICO, y todos nos colgamos de flujo de BTC al final.
 

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
3.117
La verdad q no tengo ni idea, igualmente mucho no se puede hacer ahora con esta moneda. Ya que no se puede ni intercambiar, siempre da error!
 

jensync82

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
701
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad q no tengo ni idea, igualmente mucho no se puede hacer ahora con esta moneda. Ya que no se puede ni intercambiar, siempre da error!

Si de momento no se puede hacer nada con ella ya ni siquiera el exchanger p2p esta avanzando pero en su momento si cambio el saldo cps a btc a muchas personas yo logre cambiar alrededor de 200$.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba