Problemas con CPU al 100% en Banahosting

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, tengo que pedirles ayuda a ustedes ya que todos los hosting dia a dia son mas asquerosos. Hoy estoy en banahosting y tengo mas de 3 horas con error 505, le mando ticket de soporte y su gran respuesta para ayudarme es: Lo sentimos, pero de nuestro lado no existe error alguno.

Antes de enviar ticket ya había renombrado la carpeta de plugins para que se desactivaran pero nada la CPU sigue en 100%, Entonces no se que mas puedo hacer ya que se supone que lo que mas usan recursos son los plugins y la web apenas y va por unos 7 K de visitas apenas.

Que me recomiendan aser?

Espero puedan colaborar-me saludos.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Revisa si hay algún virus que esta consumiendo todo el cpu , es muy raro ¿cual es la temática de tu web?

Última edición:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo lo llevo al 100 casi, cuando subo imágenes de monton con unas 500 o más se satura, diría que hasta con 100 por vez :encouragement:

nxovoix

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me dices que tienes 7k de visitas.. puede que las imagenes que tienes en tu theme pesen mucho..... otro problema puede ser .. es que esten linkeando tus imagenes en otros lados o como dice inicipublic algún virus... para esto existe una solución es una modificación en .httacces puedes buscando en google (no lo tengo a la mano)

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Seguro usas el script de thinthumb o algo asi... ese que según sirve para hacer miniaturas... esa cosa es la que está acabando con tu sitio.

Desde
23 Abr 2012
Yo lo llevo al 100 casi, cuando subo imágenes de monton con unas 500 o más se satura, diría que hasta con 100 por vez :encouragement:

Yo no almaceno las imagenes en el hosting todas las guardo en picasa

---------- Post agregado el 12-may-2014 hora: 02:25 ----------

Seguro usas el script de thinthumb o algo asi... ese que según sirve para hacer miniaturas... esa cosa es la que está acabando con tu sitio.

No amigo, No almaceno ni uso ningun tipo de ese script

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Cloudflare? Plugin de Cache?

Que te marca de mediade consumo CPU en los últimos 7 días? (cpanel)

Desde
23 Abr 2012
Revisa si hay algún virus que esta consumiendo todo el cpu , es muy raro ¿cual es la temática de tu web?

Que programa o que me recomiedas haver para ver si tengo virus, tematica warez

---------- Post agregado el 12-may-2014 hora: 02:28 ----------

Cloudflare? Plugin de Cache?

Que te marca de mediade consumo CPU en los últimos 7 días? (cpanel)

Bueno de hecho ninguna de las dos cosas puesto que se me habia olvidado configurarlas ahora mismo lo que hise fue colocarle cloudflare.. cache tendria que esperar para entrar al panel, Donde puedo ver el consumo de la cpu en cpanel??

genako

Delta
Desde
4 May 2012

Bueno de hecho ninguna de las dos cosas puesto que se me habia olvidado configurarlas ahora mismo lo que hise fue colocarle cloudflare.. cache tendria que esperar para entrar al panel, Donde puedo ver el consumo de la cpu en cpanel??

En consumos, hay una sección dedicada a eso. La encontrarás fácilmente. Si ves que el consumo medio (ojo, no te confundas con el máximo) es muy alto en las últimas horas pero normal en los otros días, eso te dará una pista. Si es muy alto siempre prueba con la caché (imprescindible, no se como aguantas 7k sin ello) y cloudflare ayuda también.

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012

Es raro tu problema amigo, mi sitio tiene 2 barras casi siempre al 100% y en rojito pero el sitio no a dejado de funcionar, de primero ese fue mi error no activar la cache ahí si me hablaron los de banahost, pero lo active y bueno siguen las barras igual pero todo bien el sitio online siempre.

y bueno como dicen el cloudfare es bueno, cache igual y que plan tienes? (esto solo por curiosidad para las 7k)

Desde
23 Abr 2012
En consumos, hay una sección dedicada a eso. La encontrarás fácilmente. Si ves que el consumo medio (ojo, no te confundas con el máximo) es muy alto en las últimas horas pero normal en los otros días, eso te dará una pista. Si es muy alto siempre prueba con la caché (imprescindible, no se como aguantas 7k sin ello) y cloudflare ayuda también.

Recursos CPU fueron limitados para su sitio
Ha alcanzado el límite de procesos entrantes (número de procesos ejecutándose en simultaneo como php y scripts cgi así como tareas cron o sesiones shell) <b>171</b> veces

Mira dice que tengo 171 procesos.. Mucho no, Que puedo hacer ya que no se si es un plugins o que, Ya instale wp super cache y clodflare y sigue igual

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Tu plantilla es optimizada?, aveces hay plantillas que las codifican en forma de framework y eso es fatal xd, porque gastan mas recursos y suelen hacer excesivas llamadas a la base de datos, es como una estructura compleja encima de otra (wordpress). Este podría ser tu caso, fíjate si tu plantilla es así de enredada y con muchos archivos xd

yaircaballero

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2013
utiliza cloudflare + un plugin de cache para que reduzcas procesos.
Hola, tengo que pedirles ayuda a ustedes ya que todos los hosting dia a dia son mas asquerosos. Hoy estoy en banahosting y tengo mas de 3 horas con error 505, le mando ticket de soporte y su gran respuesta para ayudarme es: Lo sentimos, pero de nuestro lado no existe error alguno.

Antes de enviar ticket ya había renombrado la carpeta de plugins para que se desactivaran pero nada la CPU sigue en 100%, Entonces no se que mas puedo hacer ya que se supone que lo que mas usan recursos son los plugins y la web apenas y va por unos 7 K de visitas apenas.

Que me recomiendan aser?

Espero puedan colaborar-me saludos.

Última edición:
Desde
23 Abr 2012
Tu plantilla es optimizada?, aveces hay plantillas que las codifican en forma de framework y eso es fatal xd, porque gastan mas recursos y suelen hacer excesivas llamadas a la base de datos, es como una estructura compleja encima de otra (wordpress). Este podría ser tu caso, fíjate si tu plantilla es así de enredada y con muchos archivos xd

Bueno tiene algunas funciones que se le han agregado.. Y bueno optimizada no esta para nada. Sera eso, Ya que por ejemplo ahora mismo las visitas online no creo que sean mas de 40, por lo que es muy poco para saturar

---------- Post agregado el 12-may-2014 hora: 05:32 ----------

utiliza cloudflare + un plugin de cache para que reduzcas procesos.

Eso ya lo tengo implementado y aun asi la cpu esta al 100

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Revisa si no es el exceso de spam, una vez me paso o las imagenes, esos 2 casos ya me pasaron y los arregle así, o revisa en tu planel que sitio esta consumiendo esos recursos para que veas más rapido el error.

Desde
23 Abr 2012
También puede ser la base de datos, como ya te dijeron lo mejor es que revises en cPanel cual es la causa.

En que parte, Por que no encuentro nada mas que estadisticas que indican el uso de recursos y el log de errores que me muestra

2014-05-12 08:27:57.700 [INFO] [201.183.191.189:52697-0#APVH_MIDOMINIO.tv] File not found [/home/ytordbar/public_html/500.shtml]

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
¿Por qué no pruebas a cambiar unos instantes de Theme?

¿Qué plan tienes contratado?

¿Tienes acceso al WHM? En Process Manager puedes ver qué proceso está consumiendo más.

Nota: no soy experto en esto.

Desde
23 Abr 2012
¿Por qué no pruebas a cambiar unos instantes de Theme?

¿Qué plan tienes contratado?

¿Tienes acceso al WHM? En Process Manager puedes ver qué proceso está consumiendo más.

Nota: no soy experto en esto.

Bueno de hecho coloque un thema por defecto de wordpress pero igual el consumo es alto.

No tengo whm solo cpanel eso me dificulta saber que es lo que me esta consumiendo muchos recursos, Los de banahosting me dicen que son llamadas del index, pero cambie el thema y nada.

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Pues ya solo te queda contratar los servicios de un sysadmin... Que yo sepa en el foro hay dos usuarios que ofrecen servicios de relacionados con servidores: Galbatorix y Skamasle.