Cpu Al 100%

• Autor Autor lumen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lumen

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No sé si es el lugar adecuado para plantear esta cuestión pero el caso es que en mi hosting la CPU va por momentos al 100% y no me carga la web. Luego baja a 0% así sin más. Me dicen que si los plugins que si la seguridad pero lo cierto es que no me dejan ni mejorar la versión PHP.
¿Alguien tiene idea de cual puede ser el problema?
GRACIAS

@lumen
¿Antes que todo, cuál es tu hosting?

¿Tienes la opción de ver "Resource Usage" en tu cPanel/DirectAdmin?

Si es cPanel puedes ingresar a Awstats para ver si es un bot o cuál es la página más visitada, etc.

Es casi imposible ayudarte sin algún tipo de datos

Saludos

Hola,

tienes el panel de control cPanel? tienes habilitado el PHP Selector para cambiar la verisón de PHP y demás configuraciones? También si estás usando WP te recomiendo instalar un plugin de cache como WP Rocket.

Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente en Awstats veo actividad sospechosa: "Unknown robot identified by \*bot"
Pero no tengo ni idea de como evitar que ese bot me siga petando la CPU.
¿Que puedo hacer para que no ronde más por mi web?
Gracias, bro 👍

Hola,

tienes el panel de control cPanel? tienes habilitado el PHP Selector para cambiar la verisón de PHP y demás configuraciones? También si estás usando WP te recomiendo instalar un plugin de cache como WP Rocket.
Muchas gracias por tu respuesta. Estoy usando WP Fastest Cache en ésta y otras web y me va bien.
En cuanto a lo de cambiar la versión PHP si intento cambiar a 7.4 la web se queda en blanco.
Obviamente es un problema del Hosting pero ellos me piden dinero para solucionarlo.
Creo que tendré que migrar.
Gracias 👍

Desintala plugins... Eso sucedía con un plugin que no recuerdo cuál, irónicamente para aumentar velocidad....

Verifica si tu hosting dispone de memcached y configuralo en Object Cache ya sea en litespeed o W3, de lo contrario puedes optar por un hosting con Banahosting.com o un VPS que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Muchas gracias. Si, creo que lo mejor va a ser cambiarme de hosting. Pero voy a probar antes lo que me sugieres.

👍

Vale, por si le sirve a alguien. He desinstalado Autoptimize. He eliminado algunos archivos sospechosos. Y de momento, parece que funciona.
Pero en cuanto pueda me cambio de hosting. En otros proveedores nunca he tenido este problema.
Gracias a todos

Vale, por si le sirve a alguien. He desinstalado Autoptimize. He eliminado algunos archivos sospechosos. Y de momento, parece que funciona.
Pero en cuanto pueda me cambio de hosting. En otros proveedores nunca he tenido este problema.
Gracias a todos
Gracias por la info!