¿CPX Interactive realizará pago este mes?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
CPX interactive pago en este mes? estoy algo restrasado con lo pago alguien saber algo reponde urgente por favor...

Tengo entendido que ultimamente se atrazan en los pagos, y nada por aca tampoco x)

Bueno y nadie tiene el email de contactos con ellos...

4 de marzo y nada por transferencia 😕

Todavia no me ah pagado... como retraso muchissimo el otro mes creo que este van a tardar mas todavia, voy a mandar un email a mi manager aver que dice y aviso aqui un saludo

ddddddddddddddddddddd

Última edición por un moderador:
Si, tu tambien?

Los de CPX me dijeron que tranferencia salio viernes pasado los de paypal sale este viernes.

Los pagos de que fecha?
me dijeron que llos pagos que se estan haciendo son de Noviembre :/

es impresionante hace unas semanas les pregunte que demora mas paypal o trasferencia y me dijeron transferencia ahora me dicen qe salio primero la transferencia ... pasaron de 75 dias a 95 casi ... ojala qe no salga en viernes salga antes por que tengo que pagar algo pendiente ... tengo suerte de que matomy media ya me acepto

yo estoy en conflicto
me deben noviembre, diciembre, enero y febrero (corriente)
pero es una falta de respeto ya.. son mas de 45 dias..

pago emitido de noviembre :fatigue:

Me parece un abuso, si a la hora de registrar informaran que van a pagar cuando se les de la gana, ni loco me hubiera registrado, ellos mismos me dijeron que el pago era NET45 y aun no veo nada de diciembre :s

Me parece un abuso, si a la hora de registrar informaran que van a pagar cuando se les de la gana, ni loco me hubiera registrado, ellos mismos me dijeron que el pago era NET45 y aun no veo nada de diciembre :s
y no se puede hacer nada hay qe conformarse por que paga bien igual qe xtendmedia una lastima los retrasos .. yo tengo de acount manager a matt friedman y me dijo qe los pagos de diciembre van a salir rapido qe los perdonen por las demoras

Cpx es net90, siempre lo fue..

Bueno esperemos el pago a ver... Por mi parte sigo esperandolo en mi paypal :S

bueno entonces solo queda esperar POR paypal. xD