N
NACHTBLUT
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Parece bueno para el que cya tiene muchisimas visitas, justifica el poner una publicidad mas, aunque sea abajo, buen trabajo. En mi caso creo que por el momento no me reportaria ningun beneficio mas que molestar en mi pagina, sino con todo gusto su referido 🙂
Lo boy a probar.!! unas preguntas 😵
-Cada cuanto tiempo pagan
-No veo el metodo de pago osea a donde mandaran el pago ??
no es necesario ponerlo que lo clicken ni lo vean, ponerlo abajo de todo, al final, o en el costado para que solo salga el 15% del banner, la publicidad no es publicidad, solo tiene un "proxy" que recomiendan, pero mayormente es el banner de las PTP, donde es un "banner de referidos" con el cual ganas dineroPero los banner serán en ingles mayormente, tiene anunciantes en español?
😛8:Por los comentarios que he visto yo paso...
Tiene 2 banners, yo uso el inferior, el de abajo, que no tiene popunder ni nada incluso dice "PopUnder Ad Code for Website Owners" ... y el otro solo dice bannerlo probé y el código redireccionó mi sitio a una página de adultos!!!! por dios que mier*** es esta!
ninguno, tengo un banner que ni se ve, porque lo puse en el costado. y gano entre 50 centavos y 1 dolar diariosqué utilizas pop unders o banner para tener esas ganancias?
Si me pagaron a cambio de infectarme la pc.virus en las pc al instante :ambivalence: sino tienes antivirus o esta desactualizado.
por eso el pago me imagino.
Uso avast y tambien me salto el antivirus al registrarme , usando chrome.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?