N
NACHTBLUT
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En pocas palabras necesitas 100mil impresiones para 1 dolar.. pesimo , sigo con adbooth 🙂:distant:
JAMAS supere los 2000 hits y ayer con tan solo 800 gane CASI 2 dolares, asi que no digas que necesitas 100mil para 1$, yo ayer tube 6000 visitas y gane 2$.
No lo tengo ni en la parte superior, mis visitas no son europeas ni yankees, ni uso programas tipo Hitlea o alguno de esos.
y mira las mias, 800 y casi 2 dolares. aunque no se porque tanta diferencia entre tus ganancias y mis ganancias, yo creo que con tus hits y mis ganancias, sacaria 5$ diarios
---------- Post agregado el 29-jul-2013 hora: 21:59 ----------
hoy tengo 300 hist y gane 30 centavos
Si claro, es una burla recomendar una empresa que me hace ganar mas dinero que Adbooth, y que comparto para que los demas tambien puedan ganar.
Mejor me dedico a insultar a los demas a criticar a todo el mundo y dejo de hacer aportes como este.
y mira las mias, 800 y casi 2 dolares. aunque no se porque tanta diferencia entre tus ganancias y mis ganancias, yo creo que con tus hits y mis ganancias, sacaria 5$ diarios
---------- Post agregado el 29-jul-2013 hora: 21:59 ----------
hoy tengo 300 hist y gane 30 centavos
Amigo como va lo de las redirecciones??,aclarame eso porfa :encouragement:
Esto sigue funcionando? Alguien lo probo con exito??
NO se lo recomiendo a nadie. Es una gran estafa esa empresa de publicidad
Se empezaron a redireccionar mis blogs a páginas con contenido adulto y hasta empezó a saltarme al antivirus con cada redirección.
Desde ya, NO la recomiendo.
Woow! Todavía vive esta web? xD
Cuando recién empecé en esto de internet ponía esta y otras empresas más en iframes ocultos en un blog cualquiera, lo ponía a rotar en autosurf y me hacía varios dólares por día, hasta que me aburrí 😛
Desde Tapatalk
puedes ser sancionado por ese vocabulario, lee las reglas NACHTBLUT
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?