CR S.A Presenta: Grandes Tutoriales

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo

Xi
Con todo el agrado, tengo el placer de presentarles un nuevo proyecto socialitario realizado junto con Abel, llamado "Grandes Tutoriales"

Grandes Tutoriales

Enlace eliminado

Se encargan de realizar este proyecto dos buenos escritores, llamados Joker3500 (escritor también en Caidos de la Realidad y Tecnologia Zero) y el amigo de Cristian, Juan Andrés, Ambos muy buenos escritores y 100% recomendados.

Espero que el blog sea de su agrado, y aunque es nuevo y no tiene gran cantidad de posteos todavía, día a día se van agregando nuevos tutoriales interesantes para todo, fáciles de hacer y sobretodo, útiles para algunas necesidades (todos necesitamos saber hacer pochocleras USB o saber hacer puff´s con ruedas de autos gastadas 😛)

Así que espero que pasen de ves en cuando pueden inscribirse en el Feed del blog o si no leerlo todos los días, puesto que todos los dias se actualiza con nuevos y emocionantes tutoriales !!!

Al blog todavía le falta ser perfeccionado y tuneado al 100%, pero con el paso del tiempo creemos que todo será posible.

Les saluda

Facundo
y
Abel
CEO´s de Grandes Tutoriales

Thread Auspiciado por CR S.A Cumpliendo Sueños [?]

PD: Se aceptan Menciones o Reviews gratis en sus blogs, no nos ofendemos xDD

muy interesante el blog, me a gustado... solo un detalle ese corton de blanco a negro la verdad no me a gustado... porque no mejor le metes un degradado para que no se vea tan drastrico?

Suerte con el proyecto amigo

Gracias !

Y si, la verdad que no queda muy bien, de hecho lo dejaría de una en blanco, habrá de probar... cuando descubra como se cambia xDD

gracias por comentar

Saludos!

Bueno, soy el otro dueño de este blog, con dos grandes redactores que de momento lo están haciendo muy bien. Espero que lo lean y si pueden, nos citen en algun post (es obligatorio jaja).

Un saludo a todos

Suerte con el blog, a darle duro.

suerte espero que sea todo un exito (lo que euqivale a decir que te forres en lana)

bonito diseño

Ya no tengo que comprar mas puas para guitarra, gracias 🙂

Ya habia dicho que esta bueno, puede puntuar bien si se le da el trato adecuado.

Exitos con el blog muchachos! es una tematica interesante 🙂

Atrás