CR7 vs. Messi: Batalla por el Balón de Oro en Rusia 2018

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
CR7 ya tiene en su palmares 5 Balones de Oro, los mismos que Leo Messi. Todos sabemos que el mundo cataloga a Messi como el Jordán del Fútbol, pero es verdad que CR7 esta a un paso de dejar atrás al Argentino, y todo puede ocurrir en Rusia 2018.

Ese premio desde el 2010 que se volvió un chiste, me sorprende que le sigan dando valor 😱

Ardidos porque el ganador no es el hormonado en 3,2,1!

Ardidos porque el ganador no es el hormonado en 3,2,1!

Soy del Madrid y sigo a CR7, ademas somos paisanos. Aunque es un jugador mas completo que Messi, el argentino en juego lo ha superado. Pero espero que para el Mundial de Rusia CR7 pueda dar un paso adelante de el y todo cambie. Pero la verdad es que Messi ha sido mejor, pero por poquito.!

Messi es unico eso no lo puede negar nadie, yo como fan del RM y de CR7 lo admiro, comparto contigo el hecho de que CR7 sea un poco mas completo que Messi, la 'Pelea' entre ellos 2 es espectacular tienen 10 años jugando al maximo nivel!

Solo hay q disfrurlos!

Con respecto a Rusia hay q esperar yo hoy en dia veo favorito a España, hay q ver si ARG/POR se destacan!

CR7 más completo que Messi jajajaja

Balón de oro merecido, quien lo niegue es que no ha visto el año que ha hecho.

El balón de oro se lo dan al jugador que más ha demostrado. Este año era obvio que se lo iban a dar al ganar La Liga, Champions y venir de ganar también la Eurocopa. Básicamente ha demostrado ser un jugador muy valioso allí donde ha jugado.

Messi es un jugador mucho más estable y técnicamente mejor, no vamos a negar lo evidente, pero no ha hecho buen año.

CR7 más completo que Messi jajajaja

Lo es, completo significa que es bueno en todos los aspectos, no que sea el mejor. Messi en juego aéreo es malo y por lo tanto no es tan completo aunque en lo demás sea 10/10.

En ese caso Cristiano es aún más incompleto, cuán a menudo se lo ve asistiendo a compañeros, cuándo se le ha visto meter pases filtrados como lo hace Messi, cuándo lo has visto hacer un cambio de frente como Messi, regatear tanto como él lo hace, combinar velozmente con compañeros, marcar tanto de tiro libre como Leo, entre otras cosas. Es cierto que Messi no es mejor cabeceador, pero es mucho más completo al evaluar todas las facetas que hacen a un deportista. Destacable de Cristiano que también le pegue excelente con ambas piernas, pero no le da para llegar al nivel de Messi en el total.

un jugador que lleva 1 año y medio arrastrandose por los campos y que solo empuja balones, vaya verguenza que le regalen balones de oro a este pecho frio.

Cual fue el criterio para darle el Balón de Oro?
Cualquier respuesta se puede rebatir con el mismo premio de otros años.

Última edición:

Lo dije ardidos llorando por el hormonado a la cuenta de 3,2,1!

Revisa las estadísticas de asistencia de CR7 y después volvemos a hablar!

Me es único no es verdad, pero no es dios! En el estado físico de ambos quien tendrá más carrera al máximo nivel? Sin las hormonas no hubiera pasado de racing! Así q los llorones midan las palabras!

Y también preguntemos porq los 2 últimos balones de oro han sido para CR7 y no para el jugador más completo!

Hablan de la humildad de Messi, si ese q escupe a los contrarios!

Esos son puros 'Valors' de can Farza!

Estadísticas en champion?

Ni Messi en su mejor momento gano 2 champions seguidas, y el q no es según tu el mejor del mundo gano prácticamente las 2 seguidas, Echándose el equipo al hombro en más de un partido! Y todavía se quejan porque no gano el hormonado!

Q el hormonado llegara a una final de mundial semi arreglado y no la ganara da a entender lo completo q es!

Jajajajajjaa

Tengo más argumentos para decir q CR7 es mejor, pero no quiero perder el tiempo contigo!

Pero en cambio por el respeto que le tengo al fútbol y a Messi digo q los 2 son incomparables, y q tenemos q disfrutar esta etapa q quizás no la volvamos a ver!

Neymar es como iron man puro corre, bicicleta y 'nada'!

Le veo más futuro a Ascencio, Ceballos Mbappe y otros q al propio Neymar!

Así q repito disfrutemos lo poco q nos queda de ambos y listo!

Quisiera respetar tu opinión pero no se puedo o mejor dicho no quiero!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Amigo tal y como hablas se nota la clase de persona que eres, no vale la pena discutir con gente como tu, que no sabe ni lo que dice y lo mejor de todo crees tener la razón.
Cuando hables del Balón de Oro que es el tema, habla de año natural, 2017 no de historias y dos champions seguidas y maximo goleador en la historia de no se que bla bla bla. Para hablar de eso, abres o buscas un tema que diga Cristiano es mejor que Messi por esto: y nos cuentas todas esas historias que te inventas jajaja.
Balón de Oro, año natural 2017 un regalito mas para Cristiano siendo un premio individual como lo gano en 2014 por números individuales pero que ya no valen.
Por cierto, te recuerdo que Messi tiene casi 3 años menos que Cristiano eso serian mas o menos unos 100 partidos.

Viste? pude escribir algo decentemente, sin usar palabras ofensivas ni decir que tengo la razón sin tenerla. A ver si aprendes un poco.

James Rodríguez también usó hormonas y no por eso quiere decir que sea mejor, cada persona nace con su habilidad y la desarrolla. Hay vídeos donde Messi desde niño demuestra su talento. La verdad que da pena ver a una persona peleándose por un jugador. Cada persona es buena en lo que hace :distant:

fressi es un hormonado, ya q debieran haberlo borrado del utbol, ademas de tramposo y ladron porq le regalan partido. sino fuera porq emborracharron a los ecuatorianos en el ultimo partido no estaria en el mundial.

De verdad que se las trae

Comparto que esta mas avanzado que Messi, sin embargo Messi no deja de sorprender.

Hala Madrid y anda mas.

Todos los comentarios muy buenos, pero la realidad es lo que se ve y así como le duele a los madridistas que digan que Leo es mejor, también le duele a los del Barca que CR7 es mejor.!

Pero todo va a depender del Mundial Rusia 2018. Veremos que sucede.!

cr7 es unico puede ganar cualquier cosa en cualquier equipo algo que messi no lograra jamas y cada champeon que cr7 gana le marca goles alos grande y queda de pichichi en champeon cada vez que la gana algo que messi jamas lograra jajajajaja🙂🙂

- - - Actualizado - - -

cr7 es unico puede ganar cualquier cosa en cualquier equipo algo que messi no lograra jamas y cada champeon que cr7 gana le marca goles alos grande y queda de pichichi en champeon cada vez que la gana algo que messi jamas lograra jajajajaja🙂🙂