viana2211
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ardidos porque el ganador no es el hormonado en 3,2,1!
Soy del Madrid y sigo a CR7, ademas somos paisanos. Aunque es un jugador mas completo que Messi, el argentino en juego lo ha superado. Pero espero que para el Mundial de Rusia CR7 pueda dar un paso adelante de el y todo cambie. Pero la verdad es que Messi ha sido mejor, pero por poquito.!
Soy del Madrid y sigo a CR7, ademas somos paisanos. Aunque es un jugador mas completo que Messi, el argentino en juego lo ha superado. Pero espero que para el Mundial de Rusia CR7 pueda dar un paso adelante de el y todo cambie. Pero la verdad es que Messi ha sido mejor, pero por poquito.!
CR7 más completo que Messi jajajaja
Balón de oro merecido, quien lo niegue es que no ha visto el año que ha hecho.
El balón de oro se lo dan al jugador que más ha demostrado. Este año era obvio que se lo iban a dar al ganar La Liga, Champions y venir de ganar también la Eurocopa. Básicamente ha demostrado ser un jugador muy valioso allí donde ha jugado.
Messi es un jugador mucho más estable y técnicamente mejor, no vamos a negar lo evidente, pero no ha hecho buen año.
Lo es, completo significa que es bueno en todos los aspectos, no que sea el mejor. Messi en juego aéreo es malo y por lo tanto no es tan completo aunque en lo demás sea 10/10.
En ese caso Cristiano es aún más incompleto, cuán a menudo se lo ve asistiendo a compañeros, cuándo se le ha visto meter pases filtrados como lo hace Messi, cuándo lo has visto hacer un cambio de frente como Messi, regatear tanto como él lo hace, combinar velozmente con compañeros, marcar tanto de tiro libre como Leo, entre otras cosas. Es cierto que Messi no es mejor cabeceador, pero es mucho más completo al evaluar todas las facetas que hacen a un deportista. Destacable de Cristiano que también le pegue excelente con ambas piernas, pero no le da para llegar al nivel de Messi en el total.
Lo dije ardidos llorando por el hormonado a la cuenta de 3,2,1!
Revisa las estadísticas de asistencia de CR7 y después volvemos a hablar!
Me es único no es verdad, pero no es dios! En el estado físico de ambos quien tendrá más carrera al máximo nivel? Sin las hormonas no hubiera pasado de racing! Así q los llorones midan las palabras!
Y también preguntemos porq los 2 últimos balones de oro han sido para CR7 y no para el jugador más completo!
Hablan de la humildad de Messi, si ese q escupe a los contrarios!
Esos son puros 'Valors' de can Farza!
Estadísticas en champion?
Ni Messi en su mejor momento gano 2 champions seguidas, y el q no es según tu el mejor del mundo gano prácticamente las 2 seguidas, Echándose el equipo al hombro en más de un partido! Y todavía se quejan porque no gano el hormonado!
Q el hormonado llegara a una final de mundial semi arreglado y no la ganara da a entender lo completo q es!
Jajajajajjaa
Tengo más argumentos para decir q CR7 es mejor, pero no quiero perder el tiempo contigo!
Pero en cambio por el respeto que le tengo al fútbol y a Messi digo q los 2 son incomparables, y q tenemos q disfrutar esta etapa q quizás no la volvamos a ver!
Neymar es como iron man puro corre, bicicleta y 'nada'!
Le veo más futuro a Ascencio, Ceballos Mbappe y otros q al propio Neymar!
Así q repito disfrutemos lo poco q nos queda de ambos y listo!
Quisiera respetar tu opinión pero no se puedo o mejor dicho no quiero!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?