Cr7 y Messi en el Mundial: ¿Quiénes no podrán ir a Rusia 2018?

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que bueno que los veremos en Rusia 2018, pero es una lastima que jugadores como: Bale, Alexis Sanchez, Oblak, Alaba, no podrán asistir a esta cita.

Mundial sin esos 2 no seria mundial. Y si es lamentable que muchos cracks! no van a poder ir al mundial.

Mundial sin Messi no es mundial... la FIFA habrá metido mano para que vaya Messi? Te imaginas la plata que pierden si no va Messi...

que bien que los 2 van al mundial! mesi es bueno pero no se compara con cr7 igual exito a sus equipo!🙂

Igual Cristiano con Portugal ira a pasear y Messi va a vender camisetas :v

Bueno que vayan los 2, CR7 es un crack pero Messi es de otro mundo 😛anda:

Me va a encantar verlos en un partido vs con sus selecciones!
Sin duda CR7 el mejor jugador del momento :encouragement:

Es increíble como Messi pudo entrar a ultima hora al mundial. Cristiano un poco mas tranquilo, pero que emoción ver a estos grandes jugadores en el mundial.

Va a estar bueno que se crucen Argentina y Portugal, va a ser un buen partido para ver :biggrin:

memes-chile-51.jpg

(me tenté con ese meme :biggrin: por eso lo quise compartir)

PD una lastima lo de Chile, yo quería que esté. Estos últimos años hizo mucho como para estar, creo que el campeón de américa debería estar, pero bueno... así es el fútbol. Lo único que quiero ahora es que no nos lleven a Gallardo :encouragement:

un mundial sin los mejores jugadores del mundo seria como comer sin cubiertos 😛layful: jajaajj seria bueno que una final fuera Portugal y Argentina ya que ambos equipos cuentan con buenos jugadores y grandes niveles de juego