Cra cientos de enlaces automaticamente

• Autor Autor mortixx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mortixx

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola encontre esto y parece bueno.
comenten y gracias, estoy probando y parece bien...
saludos.
Enlace eliminado

A mí no me llaman la atención este tipo de sitios que te crean muchos enlaces automáticamente. No creo que tengan mucho valor estos enlaces, y tampoco creo que sea bueno crear miles de enlaces en un momento.

He probado varios de estos servicios con algún blog de pruebas y nunca he notado ningún beneficio.

ya lo probe y son paginas de estadisticas no es malo

Lo probare en unos dias, use uno parecido hace poco y no quiero que me penalicen. :distant:

Asi es... trae páginas de whois, checadores de alexa, pagerank... no se ve malo, pero tan poco se ven muy útiles

Es decir que solo sirve en el momento no, osea los enlaces no quedan ..

para el PR son inutiles pero para el Posicionamiento si ayudan en un margen del 3% por lo menos y considerando que solo debes hacer un click si es bueno

Gracias por el Aporte

Gracias por el aporte!

Gracias por el aporte, este tipo de enlaces ayudan a darle mobilidad seo a la web es decir, te ayudan a que Google vea que te estan enlazando desde diferentes webs que anque no son enlaces con anchor text, al final del dia son enlaces 😉

No te puede sancionar google por utilizar este tipo de enlaces automaticos?

Lo he dado a unos cuantos, no ha todos, y de momento no he notado ningun efecto en dos días. Sigo a la espera por si google es lento rastreando 🙂

Gracias por el aporte, pero puedo saber cuantos enlaces me va a generar ?'

Los links ping esos la verdad suelen ser mas perjudiciales que nada.

Probando gracias por compartir

Gracias, voy a probar.

Voy a probarlo , gracias.

Atrás