Crea capturas de pantalla con Screen Capture Pro, hoy gratis por 1 año, promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta de esta promoción gracias a la cual podrás obtener de forma gratuita el software

Screen Capture Pro

por el período de 1 año. http://addays.com/digital-event-chile?utm_source=forobeta&utm_medium=cpc&utm_campaign=728x90

El programa te permitirá tomar capturas de pantalla, realizar cierto tipo de ediciones y compartirlas.

Espero que os guste.

10h0up2.png

Para comenzar a disfrutar de esta promoción simplemente ingresa a través del siguiente enlace web.

Esta licencia está valorada en 39.95 usd en su versión comercial, recuerda que por unas horas está disponible gratis para ti en su versión especial de regalo.

¿La vas a desaprovechar?

Muchas gracias compañero

- - - Actualizado - - -

hay esta seguro que ese es el link me manada a una publicidad

El programa me permite? Te agradezco tu aporte pero en tu teclado hay un botón que se llama imprimir por medio de este se imprime la pantalla.
En windows hay que abrir paint, en linux no hace falta nada y en leopard no tengo ni la menor nocion 😉 .

El programa me permite? Te agradezco tu aporte pero en tu teclado hay un botón que se llama imprimir por medio de este se imprime la pantalla.
En windows hay que abrir paint, en linux no hace falta nada y en leopard no tengo ni la menor nocion 😉 .

Lo dije en el artículo... tomar capturas de pantalla, editarlas, compartirlas...

Ahí comparto un vídeo que encontré en Youtube (aunque creo que es viejo pero las funciones básicas supongo que seguirán siendo las mismas)

[video=youtube_share;xv1JK7PYyn0]https://youtu.be/xv1JK7PYyn0[/video]

Para eso recomiendo LightShot Excelente aplicación y muy útil.

Gracias por indicar una aplicación alternativa.-

Yo generalmente uso Zoner Photos Studio en su versiónp promocional pero para compartir capturas de pantalla editadas en tutoriales que comparto en Forobeta.

Atrás