Tutorial: Crea cuentas de skype llamadas gratis 1 mes (skype mundo sin limites)

• Autor Autor DanteVerdun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanteVerdun

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas forobetanos, les vengo traer un aporte que se que a muchos les va a servir

Llamadas gratis en Skype de forma Ilimitada, acá la lista de países que vas a poder llamar.

El plan que vamos a usar es este:

El plan es una oferta de Skype que nos ofrece un mes gratis (así como netflix).
En cualquier momento podemos cancelar el plan sin gastar un solo centavo y hacer múltiples cuentas sin ningún problema para regalar o vender.

Tutorial paso a paso:

[video=youtube;QWidA2XWq2E]https://www.youtube.com/watch?v=QWidA2XWq2E[/video]

Link de la página sin acortadores: http://www.skype.com/es/offers/unlimited-world-calling/

Más países que no figuran en la imagen y que incluye el plan:

Llamadas a teléfonos fijos y móviles de los siguientes países: Canadá, China, Estados Unidos, Guam, Hong Kong (RAE), Puerto Rico, Singapur y Tailandia.

Si te gustó comenta y no olvides agradecer.

Gracias por pasar.

Muy bueno, a tener en cuenta, se abre posibles negocios con este tutorial.

Muy bueno, a tener en cuenta, se abre posibles negocios con este tutorial.

Yo tenía mi propio tema pero ya lo cerré, no tengo tiempo para vender cuentas y tuve malas experiencias con usuarios así que creo la guía para el que quiera vender.

Última edición:
A mi parecer es un trabajo algo laborioso el hacer esas acciones para finalmente un mes y más si piensas hacerlo varias veces o dedicarte a vender como comentas, pero siempre es una opción bienvenida.

A mi parecer es un trabajo algo laborioso el hacer esas acciones para finalmente un mes y más si piensas hacerlo varias veces o dedicarte a vender como comentas, pero siempre es una opción bienvenida.

Lo haces en 1 minuto.

Perfil falso: Generar un número aleatorio - Fake Name Generator
Correo temporal: Email Temporal Gratis - Direcciones de correo electrónico temporales gratuitas

Creo que es mas laborioso crear para netflix y mucha gente lo hace (ya que muchas veces hay que usar proxy) y aca no hay problema.

Pensé que tendrían en listas negras esos correos temporales y pues que seria más laborioso el crear correo para esos servicios pero visto desde esa perspectiva

Gracias por el aporte

buen aporte agregado a favoritos

Gracias por el aporte. 🙂

Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk

Voy a llamar a mis abuelos en este momentos 🙂
Funciona :encouragement:

Gracias por el aporte! Se le acaba el negocio a alguno que otro :encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias por sus comentarios, me alegra que les haya servido. :encouragement:

En favorito y a Probar! 😱nthego::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias, me sera de utilidad. incluso se puede trabajar como teleoperador

Gracias por el gran aporte!

Gracias pr el aporte!

Gracias a ustedes por pasar 😛8:

Gran aporte! ahora a probarlo.

Ya no funciona esto?