Crea logotipos online con Logopony

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Logopony es un servicio basado en inteligencia artificial que te ayudará a generar varios logotipos entre los que escoger para tu sitio web (vamos a este paso no sé para qué vamos a ser útiles los diseñadores - aparte de para tener nuestros propios blogs).

El sitio permite descargar los archivos de forma gratuita pero sólo en algunos formatos básicos, ya que formatos avanzados requieren de un pequeño pago.

Para conocer más detalles podéis visitar el sitio web oficial

Logopony - Smart Logo Maker, Design Your Own Logo Online
Logopony - Smart Logo Maker, Design Your Own Logo Online

¿Cómo me enteré de este servicio? Pues a través del siguiente enlace web (fuente)
https://wwwhatsnew.com/2017/05/22/logopony-un-creador-de-logos-que-usa-inteligencia-artificial/

Interesante! Puede ser bueno para cuando hacemos landings y queremos un logotipo rápido.

Además la forma que tiene de presentarlo cuando das a las previews es cojonuda, ¿lo has visto?

Ya veo a mas de uno rentabilizandolo jejeje

Gracias por la info, porque se hace muy diificil cuando no dominas diseño grafico, en un logo me tarde 2 dias , gracias !🙂

Para hacer eso yo me tardaba como 5 dias y en paint jajajaja se ve bien la herramienta

Genial gracias! Justo lo que estaba buscando.

Se ve bien. Muchas gracias por compartirlo.

Para hacer eso yo me tardaba como 5 dias y en paint jajajaja se ve bien la herramienta

Ya te digo! A ver yo no lo usaba para una marca profesional de una emrpesa, pero para landings o blogs que utilices de apoyo... no perdería el tiempo. También para alguien que tenga un presupuesto bajo de inversión puede ser una buena alternativa bastante económica.

¡Instale el Photoshop olvida el Paint! jajajaj

bastante interesante

Gracias por compartirlo es bastante practica y te da buenas ideas cuando la creatividad no esta en su mejor momento. :congrats::congrats:

jajaja me has leido la mente:
(vamos a este paso no sé para qué vamos a ser útiles los diseñadores - aparte de para tener nuestros propios blogs).