Tutorial: Crea salas de chat personalizadas para interactuar con tus seguidores en Clobby

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, con este tutorial espero participar en el concurso semanal, es simple, si les gusta ya saben denme una manita para ganar, saludos, :encouragement: 😉

Clobby:
Clobby es un chat online que te permite crear una sala personal para tu fanpage, asi puedes interactuar con ellos y ellos entre si.

RSS Graffiti:
Es una aplicacion que permite publicar un feed de un blog o sitio web, asi podras publicar automaticamente los articulos en facebook, esta aplicacion permitte controlar tu fanpage, perfiles y aplicaciones.

Contact Me:
Esta aplicacion te sirve para que tus fans te contacten por correo, tambien lo puedes usar si piensas hacer algun concurso.

FAQ Page:
Puedes hacer una lista de FAQ y la puedes compartir desde tu fanpage, si vendes productos puedes indicar la forma de pago tiempo de envio, etc.

PostCron:
Es una aplicacion externa a Facebook, se conecta a este para poder programar comentarios y fotos en tu muro.

De donde sacaste el tutorial? las capturas parecen que tienen años.

ajajajaja esas capturas se ven que tienen hasta telarañas jaja pero bueno lo que vale es la intención. :encouragement:

Aunque sea actualiza las imágenes. Parece como si le fuesen a salir dinosaurios 😱

no es por desviar el tuto pero apoco tu ya las usaste porque para ser sincero cheque la primera "Clobby" y por lo que veo ya ni soporte le dan menos que este en funcionamiento ya las otras me dio weba checar :ambivalence:

yo creo que un tutorial es basada a la experiencia pero bueno suerte amigo y gracias por tomarte el tiempo en compartirlo
:encouragement:

Postcron esta interesante, lastima que solo se pueda programas hasta 10 posts. No habrá otra mejor opción?? y esas imagenes se parecen a un blog llamado codigo geek (año 2011). gracias por el aporte🙄

Vaya... y retifico, con el postcron, puedes hacer más de 10 publicaciones al dia... y este tutorial, esta pasado... un poco solo xD :encouragement:

agosto 18, 2011 :welcoming::distant:

El peor tutorial debería recibir un premio! Este sería el primer ganador'

Sirven todavia?