🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp 😊Me la llevo
MP 😊Mando mensaje.
Hola, en la primera página hay un comentario donde dejo un vídeo y el resultado que se obtiene con la página, además explicó todo mas detalladamenteSi compro la guia que obtengo exactamente?
Es decir, obtengo acceso a un sitio web en donde se aloja la ia con acceso ilimitado a funciones y características especiales o tengo que pagar un precio a parte para obtener dichas funciones. O mediante la guía solo me estas dando acceso a la ia pero con un plan básico.
O por otro lado la IA que optengo la puedo descargar y usar en mi pc.?
Si compro la guia que obtengo exactamente?
Es decir, obtengo acceso a un sitio web en donde se aloja la ia con acceso ilimitado a funciones y características especiales o tengo que pagar un precio a parte para obtener dichas funciones o mediante la guía solo me estas dando acceso a la ia pero con un plan básico.
O por otro lado la IA que optengo la puedo descargar y usar en mi pc.?
En la primera página no halle nada que explique exactamente lo que he preguntado, de ser así, le pido que por favor señale el mensaje citándolo.Hola, en la primera página hay un comentario donde dejo un vídeo y el resultado que se obtiene con la página, además explicó todo mas detalladamente
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?