🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola solo vendo las cuentas no vendo tarjetas con 1$ de saldo sorryCuanto por un tarjeta con 1usd de saldo para hacer pruebas si me sirve?
Como se si me sirve la cuenta en la plataforma que quiero usar? ya tienes registro de donde pasan y no pasan?hola solo vendo las cuentas no vendo tarjetas con 1$ de saldo sorry
y tu de donde saliste no debes difamar a las personas sin saber si ves mi perfil esta en azul estoy verificada con kyctipico scammer con nombre de chica para dejarse mas facil impresionar.
ojo cuidado
yo ya estaba aqui cuando tu llegaste.y tu de donde saliste no debes difamar a las personas sin saber si ves mi perfil esta en azul estoy verificada con kyc
y tu de donde saliste no debes difamar a las personas sin saber si ves mi perfil esta en azul estoy verificada con kyc
si, eso mismo le dije.Lo que pasa es no llevas ni el mes de antigüedad por eso muchos desconfían, puedes ofrecer algunas reviews para que users opinen
Probablemente sea virtual.Por qué si eres de Venezuela das un WhatsApp con número genérico de estados unidos ?
yo ya estaba aqui cuando tu llegaste.
no difamo a nadie, solo digo que como tu ya han pasado unos cuantos por aqui, nada más
Lo que pasa es no llevas ni el mes de antigüedad por eso muchos desconfían, puedes ofrecer algunas reviews para que users opinen
Por qué si eres de Venezuela das un WhatsApp con número genérico de estados unidos ?
Porcentaje 0%, Recién Registrado, el Post dice Sin Garantía.... No veo algún Usuario con Review de este Usuario te compraría el método pero no te pagaría primero. Si aceptas, dejaría mi Review del Comercio.
soy nueva en el foro pero a los que tienen tiempo dentro del foro les envió el servicio y luego me pagan solo los que tienen buenas calificaciones al igualmente vendo cuentas de Facebook y por ejemplo a los del foro que me han comprado y tienen antigüedad y buena reputación le estoy dando las cuentas y luego que estén dentro de la cuenta y confirmen que todo esta bien me paganSi es del sitio que me imagino y que pronto se quemara las vcc
Si son las 486 olvídalo esa no sirven en streaming como Spotify la visa y la MasterCard no la he probado recién la agregaron hace unos días
muchas gracias por tu recomendación lo tomare en cuenta amigodeberias recargar tu saldo forobeta con unos 300 $ y que se mantanga alli por un periodo largo mientras disfruta la negociacion con los usuarios en el foro digo yo no se Rick
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?