Crea temas de WordPress sin programación con Artisteer en español

• Autor Autor Aida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aida

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si no sabes mucho sobre WordPress y quieres crear tus propios temas, sin saber nada de programación les recomiendo usar artisteer. Este programa es super facil de usar, y esta disponible en espanol. Solo queria saber si alguien mas del foro usa el programa, y cual es su punto de vista. Gracias 😉

Si tienes razon, yo no se php 🙄 por eso tengo que usar artisteer. Tambien esta un programa llamado istylr.com es un poco mas avanzado, y es facil de aprender. :witless:

Gracias! Estoy viendo como funciona stylizer. . .

yo lo utilize hace tiempo para crear mi theme, con este programa me ahorre varias horas de trabajo.

yo lu uso mucho primero baje la version demo y consegui una version vieja la 2.0 pirata como me gusto tanto fui y lo compre solo me salio U$S 50 dolares, las novedades que trae la ultima version son tremendas.

Tengo un pequeño sitio donde vendo plantillas para wordpress y las hago con este programa, la version nueva puede hacer themes realmente espectaculares.

Ya llevo vendidos 3 themes y a mis clientes en diseño web cuando mis costos son altos para crear un sitio para una pyme o pequeño comercio se lo hago en wordpress y se lo hago con artisteer que queda cn un sitio web de calidad por un costo menor.

Yo lo utilizo como atajo para ahorrar tiempo... luego las plantillas las termino a mano.
Es un buen programa y muy sencillo de utilizar.

Yo lo use en alguna ocasión, es un excelente programa 😀 se pueden creer themes muy buenos 😀

Si una ves lo use es muy bueno pienso que para crear themes minimalistas se recomienda y pues de a pocos partir de ahí hacer algo mas elaborado.

Atrás