Crea temas hijos fácilmente con WP Child Theme Generator

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hacía tiempo que no lanzaban un nuevo plugin para crear "childs themes" (temas hijos sobre los que hacer cambios para no perder los cambios del theme principal y no tener problemas a la hora de aplicar actualizaciones).

Este plugin llegará como anillo al dedo para muchos usuarios del foro...

WP Child Theme Generator — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/wp-child-theme-generator/

Eso sí, os aviso de entrada que mi experiencia con child-themes a través de estos plugins ha sido muy frustrante. Personalmente prefiero acudir a la vieja escuela, usar algún plugin para poder aplicar un nuevo CSS o un nuevo JS y listo. No me complico más la vida.

Pero habrá usuarios que quieran ir mucho más allá. Así que espero que este nuevo plugin les pueda ser de ayuda.

screenshot-1.png

Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.

Hacía tiempo que no lanzaban un nuevo plugin para crear "childs themes" (temas hijos sobre los que hacer cambios para no perder los cambios del theme principal y no tener problemas a la hora de aplicar actualizaciones).

Este plugin llegará como anillo al dedo para muchos usuarios del foro...

WP Child Theme Generator — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/wp-child-theme-generator/

Eso sí, os aviso de entrada que mi experiencia con child-themes a través de estos plugins ha sido muy frustrante. Personalmente prefiero acudir a la vieja escuela, usar algún plugin para poder aplicar un nuevo CSS o un nuevo JS y listo. No me complico más la vida.

Pero habrá usuarios que quieran ir mucho más allá. Así que espero que este nuevo plugin les pueda ser de ayuda.

screenshot-1.png

Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.
¡Gracias por compartir esta información! Parece que el plugin "WP Child Theme Generator" será muy útil para aquellos que deseen crear temas hijos de manera sencilla y sin complicaciones. Como mencionas, es importante tener precaución al utilizar plugins nuevos para evitar posibles conflictos con otros elementos de tu sitio. Cada usuario tiene su propia preferencia en cuanto a la creación de temas hijos, algunos prefieren la vieja escuela mientras que otros optan por herramientas prácticas como esta. Será interesante ver cómo este nuevo plugin ayuda a la comunidad de WordPress. ¡Gracias de nuevo por la recomendación!