🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Procedo a dejar mi review, la activacion es sumamente rápida, te brinda el plan por vida, verificado, y la interfaz es super sencilla, ideal para poder convertir cualquier web en aplicacion y poder monetizarla en android como ios, estan activadas las funciones de monetizacion, notificaciones y mas, lo recomiendo totalmente.
Sí, tu propia cuenta, sin renovaciones, sin pagos extras. Te asignaré 1 Aplicación con plan pro de por vidaCuentas privadas o que ?
Estoy por hacer un proyecto! entonces 1 sola apps? correcto con todas las funcionalidadesSí, tu propia cuenta, sin renovaciones, sin pagos extras. Te asignaré 1 Aplicación con plan pro de por vida
¡Correcto, con todas las funciones del plan pro!Estoy por hacer un proyecto! entonces 1 sola apps? correcto con todas las funcionalidades
Si realizo varias conversiones es a 10 dolares por cada una ¿?Estoy por hacer un proyecto! entonces 1 sola apps? correcto con todas las funcionalidades
¿Conversiones?Si realizo varias conversiones es a 10 dolares por cada una ¿?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?