Me ofrezco Crea tu Canal de roku iptv y publicalo en roku store oficial.

• Autor Autor LUISLEONAMIGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LUISLEONAMIGO

LUISLEONAMIGO

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$350 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Ofrezco mis servicios para poner a su alcance su canal de roku oficial en la roku store de las pantallas.

Contamos con canales de iptv ligados a tu Dns con acceso fácil al cliente en la tienda de aplicaciones con tu nombre, logo y diseño personalizado.

Contamos con referencias: Busca tu mismo en la roku store los canales 4k Max, 4k live tv, Max Tv Latino, MultiExtrem, TJMovies entre otros.

Entrega del acceso al canal por código en 1 día y publicado en la roku store en 4 a partir de la fecha del pago.

Adjuntos

• 20240621_003535_0000.webp
    20240621_003535_0000.webp
    32 KB · Visitas: 26
  • 20240624_233626_0000.webp
    20240624_233626_0000.webp
    29,6 KB · Visitas: 25
Up disponible

Up disponible

Dejo constancia que voy a iniciar el proyecto con el usuario @LUISLEONAMIGO

Lo contacté por WhatsApp, hablamos del proyecto y me dejó claras todas mis dudas y consultas.

El precio del servicio es $350 dólares, pero por mencionar que vas del foro, me aplicó un descuento y quedó en $300 dólares.

Acordamos lo siguiente:

• Realizaré el pago del 50% HOY para iniciar el proyecto
  • Mañana empezará a trabajar en mi versión, en la tarde ya tendría mi PKG y en la noche se enviará a revisión a Roku Store.
  • Una vez aprobado el Canal por Roku Store, procederé a pagar el ultimo 50% pendiente.

Se pagará por Binance.

Dejo constancia que voy a iniciar el proyecto con el usuario @LUISLEONAMIGO

Lo contacté por WhatsApp, hablamos del proyecto y me dejó claras todas mis dudas y consultas.

El precio del servicio es $350 dólares, pero por mencionar que vas del foro, me aplicó un descuento y quedó en $300 dólares.

Acordamos lo siguiente:

• Realizaré el pago del 50% HOY para iniciar el proyecto
  • Mañana empezará a trabajar en mi versión, en la tarde ya tendría mi PKG y en la noche se enviará a revisión a Roku Store.
  • Una vez aprobado el Canal por Roku Store, procederé a pagar el ultimo 50% pendiente.

Se pagará por Binance.
Confirmo lo antes mencionado, todos los términos acordados para proceder con la negociación, a la espera del pago para comenzar a trabajar.

hola, perdón por mi ignorancia pero ¿que es roku? nunca lo habia escuchado nombrar antes y ahora tengo diversas dudas ¿es como youtube? ¿es un canal como los de televisión? ¿que es? ademas ¿roku store que es? entiendo que es la tienda pero tienda de que, juro que es la primera vez que escucho nombrar algo como roku oficial, me intriga mucho

hola, perdón por mi ignorancia pero ¿que es roku? nunca lo habia escuchado nombrar antes y ahora tengo diversas dudas ¿es como youtube? ¿es un canal como los de televisión? ¿que es? ademas ¿roku store que es? entiendo que es la tienda pero tienda de que, juro que es la primera vez que escucho nombrar algo como roku oficial, me intriga mucho
Un sistema operativo de televisión
Documentos enviados
Canal entregado en físico y publicado, a la espera de aprobación el día lunes 16 y liquidación del pago una vez publicado

Adjuntos

• Screenshot_20240912_170204_Outlook.webp
    Screenshot_20240912_170204_Outlook.webp
    31,4 KB · Visitas: 15
Mi app ha sido publicada
Funciona correctamente en ROKU

Envié el otro 50% que estaba pendiente de pago.

Quedo atento a la calificación del colega.

Mi app ha sido publicada
Funciona correctamente en ROKU

Envié el otro 50% que estaba pendiente de pago.

Quedo atento a la calificación del colega.
Todo perfecto! Pago recibido. Negocio serio, rápido y de confianza con esta persona.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás