🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Confirmo lo antes mencionado, todos los términos acordados para proceder con la negociación, a la espera del pago para comenzar a trabajar.Dejo constancia que voy a iniciar el proyecto con el usuario @LUISLEONAMIGO
Lo contacté por WhatsApp, hablamos del proyecto y me dejó claras todas mis dudas y consultas.
El precio del servicio es $350 dólares, pero por mencionar que vas del foro, me aplicó un descuento y quedó en $300 dólares.
Acordamos lo siguiente:
- Realizaré el pago del 50% HOY para iniciar el proyecto
- Mañana empezará a trabajar en mi versión, en la tarde ya tendría mi PKG y en la noche se enviará a revisión a Roku Store.
- Una vez aprobado el Canal por Roku Store, procederé a pagar el ultimo 50% pendiente.
Se pagará por Binance.
Pago realizadoConfirmo lo antes mencionado, todos los términos acordados para proceder con la negociación, a la espera del pago para comenzar a trabajar.
Recibido. A la espera de documentos requeridos para elaborar el canalPago realizado
Documentos enviadosRecibido. A la espera de documentos requeridos para elaborar el canal
Un sistema operativo de televisiónhola, perdón por mi ignorancia pero ¿que es roku? nunca lo habia escuchado nombrar antes y ahora tengo diversas dudas ¿es como youtube? ¿es un canal como los de televisión? ¿que es? ademas ¿roku store que es? entiendo que es la tienda pero tienda de que, juro que es la primera vez que escucho nombrar algo como roku oficial, me intriga mucho
Canal entregado en físico y publicado, a la espera de aprobación el día lunes 16 y liquidación del pago una vez publicadoDocumentos enviados
Todo perfecto! Pago recibido. Negocio serio, rápido y de confianza con esta persona.Mi app ha sido publicada
Funciona correctamente en ROKU
Envié el otro 50% que estaba pendiente de pago.
Quedo atento a la calificación del colega.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?