Si andas buscando trabajo, o algún cliente te pide mostrar su currículum en la web, quizás hayas visto que no hay muchos servicios ni plugins que permitan realizar este tipo de presentación.
Ahora llega este nuevo plugin en versión LITE (gratis pero con opciones reducidas - si quieres opciones PRO tendrás que pagar) con el que podrás crear una hoja de vida curricular de forma rápida, eficaz y sencilla... o supongo que esa es al menos la idea del autor.
Te refieres a este Flat Theme | WP Resume Builder ? No le veo gran problema, un poco de css y listo, falta ver la forma en la que se puede añadir cada seccion, eso si me preocuparia xD
Te refieres a este Flat Theme | WP Resume Builder ? No le veo gran problema, un poco de css y listo, falta ver la forma en la que se puede añadir cada seccion, eso si me preocuparia xD
Me cuentas a ver si resulta realmente práctico, la verdad es que creo que se podría hacer algo parecido con un poco de emojis y de algún plugin de shortcodes, de hecho estoy haciendo algo medio parecido en mi web de buses para presentar la información en las últimas pruebas que estoy haciendo ( por si quieres echarle un vistazo )