Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaCrea tu negocio para vender seguidores, likes etc. en solamente $5 USDT
Autor
Sedron
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
📜 He armado un CURSO el cuál te enseñaré a GENERAR INGRESOS mediante la VENTA de Seguidores, Likes, Comentarios, Visualizaciones, Suscriptores y etc. Tengo más de 3 años realizando este tipo de ventas así invirtiendo más de 1000 dólares para generar mas de 3000 dólares! No es necesario tener ese monto para empezar a realizar ventas ya que esos 1000 dólares es lo que estoy invirtiendo a la larga, te voy a dar un ejemplo; "Publico un post que vendo 1000 seguidores para Instagram en $2 USD, por lo tanto el servicio que vas a tener tú te costará aproximadamente de $0.20-$0.60y vas a ganar una muy buena comisión.
➡️Contenido del Curso:
- Como adquirir los servicios de redes sociales a un precio MUY ECONÓMICO.
- Como utilizar el panel en el cuál compraras los seguidores de manera correcta. - Métodos para generar dinero en distintos lugares (Instagram, Facebook, ForoBeta, Hotmart etc). - Estrategias para poder llegar a tener más clientes, por lo tanto serian más ganancias.
❓ Preguntas Frecuentes
1️⃣ ¿Cuál es el costo del curso?
R: El costo tiene un valor de $5 USDT.
2️⃣ ¿Qué métodos de pago aceptas?
R: Acepto Binance y Saldo del Foro.
3️⃣ ¿Qué me enseñaras en este curso?
R: Te enseñaré a generar ingresos vendiendo servicios para redes sociales.
4️⃣ ¿Qué me entregaras al comprar el curso?
R: Te entregaré un PDF con la información completa.
5️⃣ ¿Tendré soporte por si me generan dudas?
R: Así es, tendrás soporte para siempre.
6️⃣ ¿Hay Reviews?
R: No hay más.
7️⃣ ¿Me garantizas que generaré dinero con el curso? R:Así es, te garantizo que te ayudará a generar ingresos.
8️⃣¿Puedo Re-Vender el Curso? R:No. Si traes personas para que compren el curso te llevaras el 20% de cada venta.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.