Venta Crea tu panel de reventa de likes, visitas y seguidores. Servcios desde 0.003 USD

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +57 / =0 / -0
La compra incluye proveedores que ofrecen precios bajisimos como visitas a instagram por 0.003 USD el millar
Tu sitio estará enlazado a éstos proveedores, es una especie de dropshipping, compran en tu sitio y automaticamente se hace una orden con el proveedor.

Encontrarás visitas, seguidores y likes baratos para todas las redes sociales comunes.

(Gana dinero en automatico, no necesitas estar online, el usuario compra y se entrega automáticamente en poco tiempo)

Yo he vendido servicios que me costaron 3 USD en 40 USD

Yo lo instalo en su servidor para ahorrarte el trabajo

20 USD a los primeros dos a cambio de review.

hghg.webp

Última edición:
Me interesa! 😎

Tienes algún demo??
Saludos

Hola colega, tenes alguna demo? [MENTION=16571]Mauri Olmedo[/MENTION] :encouragement:

Demo amigo
Saludos

tienes algun demo amigo??

También estoy interesado en alguna demo

También estoy interesado en alguna demo

| Sign In

Se pueden registrar en cuestión de segundos.
Ese demo es de la experiencia de usuario normal, no de admin.

- - - Actualizado - - -

tienes algun demo amigo??

| Sign In

- - - Actualizado - - -

Demo amigo
Saludos

| Sign In

- - - Actualizado - - -

Hola colega, tenes alguna demo? [MENTION=16571]Mauri Olmedo[/MENTION] :encouragement:

| Sign In

- - - Actualizado - - -

Tienes algún demo??
Saludos

| Sign In

- - - Actualizado - - -

Me interesa! 😎

Manda MP para pasarte info de pago

Última edición:
me interesa, pero quisiera ver el demo de admin. Y este sitio viene a ser 100% mio, y el script cuenta con actualizaciones, por cuanto tiempo?

me interesa, pero quisiera ver el demo de admin. Y este sitio viene a ser 100% mio, y el script cuenta con actualizaciones, por cuanto tiempo?

El script se sube a tu cuenta, pero está prohibida la reventa.
El script no cuenta con actualizaciones, no se necesita. Lo único que debes configurar son los precios, los servicios que quiere ofrecer.
Mando MP con demo de admin

El script se sube a tu cuenta, pero está prohibida la reventa.
El script no cuenta con actualizaciones, no se necesita. Lo único que debes configurar son los precios, los servicios que quiere ofrecer.
Mando MP con demo de admin

Hola men interesa, pero si fueras tan amable de mandarme un demo del admin :welcoming:

Yo tambien quisiera un demo admin para decidir, saludos.

Demo porfavor

Buenas me gustaria tambien conocer la demo para tomar una decisión

Buenas me gustaria tambien conocer la demo para tomar una decisión
Yo tambien quisiera un demo admin para decidir, saludos.
Hola men interesa, pero si fueras tan amable de mandarme un demo del admin :welcoming:

demo enviada a todos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=162615]GustavoVM[/MENTION] [MENTION=164087]Jeffrey Chavez[/MENTION] [MENTION=152580]dioron[/MENTION] [MENTION=174361]Federico Caruso[/MENTION] [MENTION=121446]pierre12[/MENTION] [MENTION=11893]axdds34[/MENTION] [MENTION=196603]Toqua[/MENTION]

Amigos, les envíe demo de admin por MP? Es pregunta.
Borré mis mensajes enviados para hacer espacio y no recuerdo si les mandé demo de admin.

Te envie un mensaje privado con 2 preguntas, chequea si te llegaron sino para enviartelo de nuevo.

Dejo constancia de adquirir el trabajo. El usuario Mauri Olmedo me montará el sitio en mi hosting. Procedo a enviar el pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás