Crea tu programa de afiliados con Referidan para tienda online

• Autor Autor abecedaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abecedaria

abecedaria

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola, ¿conocéis la plataforma referidan.com que le posibilita tener un programa de afiliados a cualquier tienda online?

Si tienes o vas a construir una, tal vez te sea de ayuda para crecer, porque aparte de promocionarte vendiendo directamente los productos, también puedes promocionarte a la gente que quiera ganar dinero vendiendo productos de otros.

En la web están los detalles pero resumiéndolo, se trata de añadir un par de códigos a tu tienda y los afiliados ya pueden empezar a promocionar tus producto a cambio de comisiones que tú mismo defines.

El servicio es un 2% sobre las ventas que te consigan los afiliados, por lo que no pagarás nada si no recibes ventas.

Última edición:
Añadido un programa de afiliados a la propia plataforma. Tal vez sea interesante para quienes puedan llegar a un público que se mueva o quiera moverse por el ecommerce: https://referidan.com/afiliados.php

Que medios de pago manejan y el límite mínimo de pago a afiliados? Aplicaría para cualquier país? Si tengo un blog para trabajar con Amazon afiliados, tambien me permitiría incluir sus códigos o esta limitado a tiendas virtuales?

Que medios de pago manejan y el límite mínimo de pago a afiliados? Aplicaría para cualquier país? Si tengo un blog para trabajar con Amazon afiliados, tambien me permitiría incluir sus códigos o esta limitado a tiendas virtuales?
Hola, de momento sólo PayPal y transferencias bancarias. No hay límite de pago a afiliados en cantidad, pero sí en tiempo (por pagos de las marcas).
Tu caso concreto con un blog para Amazon afiliados no permitiría hacer la integración con Referidan porque no puedes añadir el código de seguimiento que manda la información del pago realizado a la plataforma.
Siempre puedes hacerte una tienda online gratuita (exceptuando servidor + dominio) con WordPress y WooCommerce y dedicarte a dropshipping. En ese caso sí que podrías añadir Referidan a tu tienda online propia, y si no se te dan bien las ventas, siempre lo puedes dejar en manos de los afiliados 😉

Espero haber contestado tus dudas 🙂

¿Alguien sabee o conoce algo más de esta plataforma? Su sitio no muestra mucho de ellos.

¿Alguien sabee o conoce algo más de esta plataforma? Su sitio no muestra mucho de ellos.
Yo la he desarrollado, compañero 😉 cualquier duda que tengas sobre el sitio me puedes preguntar directamente.

Me di de alta como afiliado pero veo que solo tienen 1 opción para promover.

Les deseo suerte y ojalá que puedan involucrar a más empresas para poder considerar el uso de su plataforma de afiliación. Saludos!

¿Alguna novedad? Su plataforma tiene potencial en el mercado latino pero sin advertisers no sirve.

¿Alguna novedad? Su plataforma tiene potencial en el mercado latino pero sin advertisers no sirve.
Vaya justo le contesté en otro post 😉 Estamos trabajando constantemente y con el programa de afiliados interno de Referidan esperamos tener buenos resultados. De momento ya tenemos varios cientos de personas colaborando como afiliados y trayendo interesados en la plataforma 🙂

De momento no hay muchas marcas pero entre lo que puedes elegir está:
  • Una tienda de muñecas artesanales
  • Una tienda de cuadros de metacrilato
  • Y nuestra propia plataforma, en la que si nos traes marcas para que colaboren con Referidan, ofrecemos el 50% de nuestras ganancias por todas las ventas que tengan dichas marcas gracias a nuestros afiliados, de por vida.

Me apunto!

Hola,

Me interesa

Atrás