Tutorial: Crea tu propia aplicación viral para Twitter sin saber PHP o API

• Autor Autor MoneyMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto lo estuve buscando hace mucho tiempo, gracias amigo. Por cierto, ¿esto no es responsive? Ya que la mayoría de los usuarios de twitter usan móviles:sorrow:

No es responsive, pero tampoco tiene muchos elementos, fácilmente se puede adaptar para que se vea mejor en móviles.

Esto lo estuve buscando hace mucho tiempo, gracias amigo. Por cierto, ¿esto no es responsive? Ya que la mayoría de los usuarios de twitter usan móviles:sorrow:

Te envie un Mp con una consulta amigo. Espero me ayudes :encouragement:

Excelente aporte, pero no sé si esto es legal a los ojos de twitter, bueno realmente no la parte de obtener el permiso de la app sino el posible uso de las cuentas recolectadas, ya que dices que puedes hacer que un tercero haga follow sin dar su concentimiento, esto va más ayá del spam y entra a caminos más oscuros :devilish:.

Por otra parte le estas aguando el agosto a los vendedores de cuentas, RTs, Followers, ETC acá en foro :devilish: y lo peor en pleno agosto.

Aún así creo que es algo que empoderará a muchísimos usuarios en el foro sobre todo a quienes son novatos en esto pero que tienen las capacidades necesarias para realizar las adecuaciones necesarias a esta app.

No se puede tapar el sol con un dedo esto es un aporte de muchísima calidad, mereces uno de los premios de esta semana. :encouragement:

Gracias por el tuto!

Última edición:
Mi intensión nunca fue arruinarle el negocio a nadie, simplemente tenia estos archivos en mi pc y quise compartirlos

Voy a probarlo.

- - - Actualizado - - -

Si quisiera poner el twando en un servidor y la app en otro, ¿tendría que cambiar alguna línea más?

- - - Actualizado - - -

¡Los sentimos, aún no tenemos conexión para tu operadora! :grumpy:

Alguna ayuda con esto?

Parece que este es el problema más frecuente que han tenido varios usuarios, te recomiendo lo mismo que les recomende a ellos, utiliza el número de teléfono de un familiar o amigo que use otra operadora.

Muy interesante buen aporte

Agradezco el aporte, he intentado seguir los pasos pero al parecer esta aplicación en twitter solo lo hace para dominios .com ?? porque ya intenté con dos sitios que tengo para meterle cosas, y no los jala, me marca:

Error
Validation failed: Not a valid URL format
Not a valid URL format

----> Actualizo mensaje.

Ya osbservé mi error fatal.

Se me olvidó colocar --> http://

Última edición:
Bueno el usuario [MENTION=14145]y0sh10[/MENTION] publicó esta foto hace poco aquí en el topic, parece que le va bien

Es cuestión de probar, saludos

Desde la instalación a la fecha, 1500 han aceptado la aplicación(promocionada con una cuenta de twitter de más de 150,000 seguidores), eso sí, les recomiendo ir con tacto con lo que hacen después con los permisos, pues si van a autopublicar o dar RT's, los ususarios comienzan a sospechar y a catalogar tu app como virus.

Lo recomiendo ampliamente como método para ganar seguidores reales, y nuevamente, gracias por el tutorial, realmente es una maravilla.

Excelente, que bien que te ha dado buenos resultados, saludos

Al crear la aplicacion y darle nombre me sale:

Error
Twitter is over capacity. Please wait a moment and try again.

cuando lo reintento me dice que el nombre ya esta cogido

y asi mas de 50 veces, que puede ser ?

Excelente, que bien que te ha dado buenos resultados, saludos

justo hoy que me anime a subir los archivos hostingflame empieza la migracion jajazjaja

- - - Actualizado - - -

lo estoy probando pero me sale errores y al instalar las tablas me bota al login de nuevo

Última edición:
Te envié un MP compañero 🙂

Pues tras 2 dias en que fallaba el servidor de twitter (por sobrecarga) hoy lo intento, introduzco el movil probando con las tres compañias que aparecen de España, y con ninguna funciona informando que lo lamentamos pero todavia no esta para ningun operador.

Te juro que no lo entiendo aparecen como paises validos Tonga, y paises donde ni existe la telefonia movil si estan ya admitidos por twitter ??????

- - - Actualizado - - -

Esto es increible: si tu pais no es reconocido (aunque pone que si) tienes esta opcion: Resumo : envias 6 sms a Alemania, Finlandia o Uk (avisandote ya de que se te cobrara como mensaje internacional (creo que son varios euros por sms)

Agregar tu teléfono a tu cuenta de Twitter a través de mensaje de texto a un código largo:
Si tienes que usar un código largo, ten en cuenta que es unidireccional. No podrás recibir Tweets u otras notificaciones de Twitter a tu teléfono a través de este canal y se te pueden cobrar tarifas de mensajes internacionales cuando utilices estos códigos. Por este motivo no recomendamos características como la verificación de inicio de sesión para los usuarios de códigos largos, ya que la experiencia puede no ser óptima.

Empieza enviando dos mensajes de texto por separado al código largo con la palabra DETENER.
Espera dos o tres minutos antes de continuar.
Envía un mensaje de texto al código largo con la palabra COMENZAR.
Envía SI al código largo de Twitter.
Envía tu nombre de usuario al mismo número. No utilices el símbolo @ ni comillas. Envía SOLO tu nombre de usuario, por ejemplo: larrybird
Envía tu contraseña. Distingue entre mayúsculas y minúsculas, así que asegúrate de que estás enviando la contraseña correctamente.
¡Listo!

Tengo un error, cuando voy a la pagina donde esta la aplicación Edad mental - Tu edad mental según tus tweets
doy "Click aquí para iniciar test" no me manda a twitter para autorizar la aplicación.

Ojo que todavía no se como poner un numero telefónico a mi twitter, sera por eso?
[MENTION=10374]MoneyMan[/MENTION]

Última edición: