Tutorial: Crea tu propia Faucet

• Autor Autor axelmaraos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Les quiero compartir mi historia con mi faucet.

Yo despues de crear mi faucet personalizada y darla de alta en algunos directorios de faucets empece a lograr visitas, cabe aclarar que no use adsense desde el inicio, si no que use otras redes que si permiten este tipo de sitios.

En la primera semana no se movio mucho, hasta que de un momento a otro empezo a llegar visitas, con topes de hasta 9000 visitas diarias, pero vaya desilusion cuando al analizar los registros de las ip y de referidores me doy cuenta que dos o tres personajes se estaban llevando todo mi balance.

Despues de un par de dias analizando el registro de ips logre sacar un filtro que podriamos decir reducia el problema de gran manera, pero aun asi seguia en perdidas, para que tengan un ejemplo por cada 100.000 satoshis que se pagaban me ingresaban unos 30.000 en publicidad.

Al final agregue pop ups y la cosa mejoro, ya que los pop ups cubrian gran parte de los retiros de los usuarios, pero aun asi seguia perdiendo, podria decir que de cada 100.000 satoshis que se pagaban, ingresaban 80.000.

despues de tanto insistir deje a faucet abandonada, aun percibo algunos ingresos estando vacia, pero no son mas de 30.000 satoshis al dia. Quiza vuelva a activarla, agregando otro captcha extra y registro con email para que no se pasen de listos los ladrones rusos.

Yo tenía mi faucet le agrege AdSense saque en 20 días 200 USD .
Claro que no use faucetbox es una m...
Coladera demasiado bots. Pues los días dorados de las faucets no acaban nunca siempre serán rentables.
Siempre en cuando sepas camuflar o sacarle el jugo.
He ganado 200 USD con una inversión de
0.88 USD dominio
10 usd hosting anual.
20-15 USD de balance aun así me dejo demasiado de ganancias pero vamos seamos realistas .
Tenemos que usar una AdSense alternativa para nuestras faucets.
Si yo tuviera capital me compro una AdSense con pin y monto unas 3-5 faucets .
Pero lastimosamente aun no me paga AdSense no tengo el p... Pin

y cuantas visitas tenia y como hiciste para conseguirlas

Sigue funcionando monetizar Faucets con Adsense o está prohibido?

Sigue funcionando monetizar Faucets con Adsense o está prohibido?

mmm digamoslo asi freebitco.in le banearon adsense y no lo puede usar mas... es uno de los mas conocidos en este tema... por lo que no creo que adsense permita mas faucets

mmm digamoslo asi freebitco.in le banearon adsense y no lo puede usar mas... es uno de los mas conocidos en este tema... por lo que no creo que adsense permita mas faucets

Entonces mejor no me arriesgo 😕

Al parecer sigue siendo rentable, pero necesitas una-unas lista-s enormes de bots o algún tipo de sistema-s de configuración para que no te roben todo y sean puras pérdidas 😕

Las faucets siemore han sido y serán rentables si las cripto monedas las son.
Una faucet con una buena seguridad y no abusada puede dejar $$$ claro estamos hablando de no dejar tu faucets mas de 1 mes pues en ese tiempo hebras duplicado lo invertido.
Ya después será arriesgado.
Pero como si dije usar una adse. Alternativa. Y no usar el script de faucetbox que es un asco.
Freebitco.in cuanto tiempo uso adsense se imaginan cuanto dinero se forro 😉
Es un claro ejemplo la habaricia lo jodio no saco adsense a tiempo y lo banearon pero aún así sigue online 🙂 me imagino que si le es rantable al dueño.

Use faucetbox llegue a $83 me baneo adsense diciendo problemas del texto, Me han dicho q es mejor xapo script pero google aun acepta faucets
o exite una manera de rentabilizar sin adsense?

Use faucetbox llegue a $83 me baneo adsense diciendo problemas del texto, Me han dicho q es mejor xapo script pero google aun acepta faucets
o exite una manera de rentabilizar sin adsense?

Yo usaba xapo. Y lo persolizaba ami manera.
Claro que si bro mellowads es una de ella o adhitz

- - - Actualizado - - -

Vuelvo y digp faucetbox es un asc..

gracias por el tutorial

Sigue siendo rentable esto de las faucets?
Qué hay sobre los baneos de Google Adsense en este tipo de webs?
Alguien que tenga una faucet que podría darme su opinión
Suena interesante tener este tipo de proyecto :encouragement:

Ok ahora si estamos claros que es un faucet gracias daniel.:drunk:

No da problemas adsense por falta de contenido?