Nimrook
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Precio
- $49 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 5 días
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
➡️ Me ofrezco a crear tu web nicho personalizada lista para monetizar con AdSense ⬅️
⭐ Características de la web
- Diseño moderno y elegante: página web profesional y atractiva para tus visitantes.
- Contenido original creado con IA: utilizo inteligencia artificial para generar contenido único y relevante para tu nicho, lo que garantiza frescura y relevancia.
- Organización eficiente: ctegorización de artículos para una navegación fácil y cómoda.
- Página de inicio: se incluye una homepage con un artículo extenso de más de 2000 palabras, perfectamente optimizado para SEO.
- Totalmente personalizable: tu escoges el nicho y las palabras clave, o si prefieres delegar, me encargo de encontrar las palabras clave ideales para tu nicho. ¡Solo dime qué necesitas!
- Logo profesional: diseño de un logotipo moderno y profesional.
- Textos legales incluidos: aviso legal, política de privacidad, política de cookies, página de contacto, página sobre mí... ¡todo listo para cumplir con los requisitos legales y comenzar a monetizar!
🌐 Ejemplos de mi trabajo
💼 ¿Cómo empezar?
- Elige tu nicho y la cantidad de palabras clave (por cada palabra clave se genera un artículo completo) que necesitas.
- Adquiere tu dominio y hosting.
- Instala WordPress y me proporcionas acceso como administrador.
- Relájate y deja que yo me encargue de todo.
- Recibe tu página web completa y lista para generar ingresos con AdSense.
💰 Precios:
- Hasta 100 artículos: 49€
- Hasta 200 artículos: 74€
- Hasta 300 artículos: 99€
✉️ Contacto:
Si estás interesado o tienes alguna duda o pregunta contactame por privado.