Venta CREA TUS CUENTAS SPOTIFY PREMIUM ✅ 0.50$ ✅ Servicio para revendedores

• Autor Autor karrpo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

karrpo1

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +272 / =0 / -0
ae636dd6ba2a1dc0e691154bb83e30be.png

¿Quieres empezar a revender cuentas y ganar un dinero extra?
Empieza ya! Tenemos los mejores precios y el mejor servicio de todo el mercado.

Después de ser los líderes indiscutibles en la venta de Spotify Premium 2 meses y de que muchos revendedores nos copien nuestro post original y revendan nuestras cuentas, iniciamos este nuevo servicio tanto para usuarios normales como para revendedores. Nadie tiene mejores precios en todo el mercado. Por tan solo 0.50$ tienes 2 opciones:

- Creamos las cuentas de 1 mes por ti (Email y contraseña se pueden cambiar) por ✅0.50$✅

- ✅Crear tu propia cuenta Spotify Premium 1 mes con el email y la contraseña que quieras por ✅0.50$✅ : Se tarda menos de 1 minuto en crear tu propia cuenta Spotify Premium.
Si estas interesado en adquirir una cuenta o empezar a revender las mejores cuentas del mercado creándolas tú mismo escribeme por MP o al Telegram para poder facilitarte todos los detalles. Servicio activo 24 horas al día

- Todas las cuentas tienen garantía de funcionamiento durante el tiempo contratado.

Contacto: MP o Telegram

Leer y otros servicios
Cuentas Spotify Premium 2 meses: https://forobeta.com/cuentas-stream...tia-entrega-inmediata-0-90-a.html#post5511881
- Somos los principales vendedores.
- Grupo privado de revendedores
- Los mejores precios
- Garantía total de todos los servicios
- Atención directa y personalizada

Última edición:
solo crear de 1 mes ?

Hola, de 60 días está super, qué costo tiene?

seria bueno que coloques los precios de cada opción. Otra cosa es que dices que te contactemos en telegram pero no dejas nick ni enlace ni nada

seria bueno que coloques los precios de cada opción. Otra cosa es que dices que te contactemos en telegram pero no dejas nick ni enlace ni nada

Los precios ya están puestos en el primer post. Hay usuarios que me han preguntado por servicios adicionales (como las cuentas de más de 1 mes, 40 días , 60 días, etc...) a los cuales informo por privado.

Respecto al tema del telegram lo doy también por privado, ya que yo decido a quien vendo y a quien no. Así me ahorro que me contacten usuarios a los cuales tengo vetados.

Debido a la altísima demanda estoy tardando en responder todos los MPs.

Espero haber resuelto tus dudas.

Servicio disponible - Cuentas de 30 días, 40 días y 2 meses disponibles.

Servicio para revendedores -> Preguntar por MP para recibir toda la información.

El mejor servicio del mercado :encouragement:

.
- Somos los principales vendedores.
- Grupo privado de revendedores
- Los mejores precios
- Garantía total de todos los servicios
- Atención directa y personalizada

Reabierto servicio especial para revendedores al precio más bajo del foro. 0 plazas disponibles.

+ 50 revendedores trabajando activamente a diario
+ 600 cuentas diarias

Deja de comprar cuentas que solo dan problemas en páginas fake que simulan ser la de spotify! Si quieres empezar a mover grandes cantidades de cuentas , no esperes más.

PD: Servicio dirigido a revendedores mínimo con pedidos de 20 cuentas diarias.

- Para detalles adicionales a los expuestos en el post contactar por privado.

Última edición:
Excelente servicio, comprando 40 diarias durante un tiempo ya y sin problemas. Las cuentas una vez pasado los 2 meses las vuelve a renovar y todo perfecto, el año de Spotify a 4$ es insuperable.

Servicio disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás