Crea tus propias tarjetas con - Business Card Maker, promo de SharewareOnSale

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Antes de nada espero que tengáis en cuenta las indicaciones que doy sobre este sitio web, ya que ofrece un instalador propio y que estaba siendo para mí un dolor de cabeza en las primeras versiones pero parece que por fin ahora es menos intrusivo - http://forobeta.com/herramientas/55...permite-descargar-instaladores-menos-mal.html

Dicho lo anterior ahí os comparto este software que generalmente tiene un valor de 27 usd pero que ahora obtienes gratis en su versión especial de regalo.

Se trata de un programa para realizar etiquetas de forma rápida y sencilla, basándose en plantillas.

Para acceder a esta promoción ingresa a través del siguiente enlace web

Free Business Card Maker (100% discount) - SharewareOnSale
Free Business Card Maker (1% discount) - SharewareOnSale

Espero que os guste.

4b4a1c77-aad5-456e-864c-1f158e0686a0.png

No olvides leer las condiciones de uso de esta versión especial de regalo.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] con tarjetas te refieres a que puedo crear cédulas (id cards) de otros países?

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] con tarjetas te refieres a que puedo crear cédulas (id cards) de otros países?

No, es para tarjetas de visita, o de presentación, no sé cómo le digas en tu zona.

¿No será mejor pagar a un diseñador gráfico y que te haga un producto exclusivo y de calidad? Vamos, yo para mi negocio lo haria asi.

¿No será mejor pagar a un diseñador gráfico y que te haga un producto exclusivo y de calidad? Vamos, yo para mi negocio lo haria asi.

Gracias por el aporte. Evidente que siempre es mejor pagar a un diseñador. Pero para unas invitaciones para los compañeros del colegio para que el lunes traigan sus regalos quizás no haga falta acudir a un diseñador (seguro que los papás no querrán pagarlo). Este tipo de programas son para cosas básicas, lógicamente.

Atrás