🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
servicio de prueba
¿Servicio de prueba?
que garantia de que funciona en facebook ads?
la tarjeta se puede recargar por paypal o payoneer??
MP enviado respondiendo a tus dudas.
aun no me llega el MP
Hola, [MENTION=169705]xBusiness16[/MENTION] me sumo a la pregunta se puede recargar con payoneer , paypal, webmoney? al igual hay que pagar por cada vcc al sacarla?
Quisiera mas informacion por MP gracias
¿Qué costo tiene generar cada VCC? ¿De qué país se generan? ¿Qué fecha de caducidad tienen? ¿Se pueden recargar por Paypal?
He comprado varias guías y la mayoría no sirve, sólo venden humo, podrías decir en que sitio se tiene uno que registrar para obtener las vcc?, de qué país son?, se pueden recargar por paypal?, cuánto cuesta crearlas? espero tu respuesta.
Respondiendo tus dudas por mensaje 😱nthego:
que precio tiene las tarjetas? cual es el minimo para recargar? cuales son los metodos de pago para recargar esas tarjetas?
Aun tienes prueba?
Que costro tiene generar las vcc y de que pais son? sirven para google facebook?
Hola, [MENTION=169705]xBusiness16[/MENTION] me sumo a la pregunta se puede recargar con payoneer , paypal, webmoney? al igual hay que pagar por cada vcc al sacarla?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?