Venta Crea tus VCC Ilimitadas (Nada de Coinizy, EntroPay, Advcash, Paytoo, etc) [$2]

• Autor Autor MeowGrrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MeowGrrr

Gamma
Retroalimentación: +16 / =0 / -4
bannertarjetasvirtuales.jpg

Buenos dias, tardes o noches.

Como dice el titulo, te ofrece la ULR de una pagina poco conocida para que generes tus propias tarjetas virtuales o fisicas, dicha pagina tiene la facilidad de contar con una app en android para que te sientas mas comodo por el movil a la hora de recargar/pagar/usar.

Como dije arriba, solo te ofrecere la ULR (Puedo ofrecerte Soporte de como Registrarte, Obtener la VCC, etc..)

No es ni Coinizy, EntroPay, Advcash, Paytoo y todos esos metodos quemados.
El precio es de: $2

servicio de prueba?

Que precio tienen las tarjetas?
Cuales son los métodos de recarga?

Tampoco es e-coin.io/wirex?

Hola, interesado, me deseo saber que métodos de recargas se pueden usar para estas VCC?

hola con estas puedo pagar una cuenta de google play desarrolladores?

Si no es Wirex estoy interesado,

estoy interesado pero podrias decirme el precio de las tarjetas, los fees y metodos de recarga.

Medios de recarga a parte de tarjeta de crédito y bitcoin?

Hola, me gustaría saber los métodos de recarga

cual es el metodo de recarga?

Hola, tambien me interesa saber los metodos de recarga y los precios de las tarjetas de ser posible 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás