Crea un Grupo Social para Compartir Webs en Facebook

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tranza

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien se anima ha crear un grupo para compartir las webs en facebook, el objetivo principal es aumentar la presencia social en facebook para mejorar el seo externo de nuestros sitios con perfiles reales en nuestro idioma.

Aqui esta matt cutt explicando este tema.

Does Google use data from social sites in ranking? - YouTube

A mi me agregaron a un grupo, pero no se si sea el oficial o algo así.(¿Puedo poner el link?)

Última edición:
Me apunto =D

A mi me agregaron a un grupo, pero no se si sea el oficial o algo así.(¿Puedo poner el link?)

El link de ?, habla mas a ver :encouragement:, a ver de que va.
La idea que yo tengo es un grupo de unos 20-30 personas donde haríamos un grupo en facebook para unirnos y una vez al día todos publiquemos de 2 a 3 links para que cada quien lo comparta en su perfil (que deberá ser 100% real y abierto al publico). A ver si nos apuntamos 10 personas para ir creando el grupo.

El link de ?, habla mas a ver :encouragement:, a ver de que va.
La idea que yo tengo es un grupo de unos 20-30 personas donde haríamos un grupo en facebook para unirnos y una vez al día todos publiquemos de 2 a 3 links para que cada quien lo comparta en su perfil (que deberá ser 100% real y abierto al publico). A ver si nos apuntamos 10 personas para ir creando el grupo.
A ok, yo lo entendí mal (creí que un grupo normal), pero me gusta tu idea. :encouragement:

Atrás