Venta Crea vcc ilimitadas

• Autor Autor cryptoworl857
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cryptoworl857

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
hola a todos pongo en venta mi metodo para crear cuentas que te permitan tener vcc ilimitadas diariamente

- las vcc son de usa y por el momento solo se pueden crear de este pais
- se pueden recargar mediante paypal sin comision
- sirven para trials (amazon, netflix, spotify, paypal) etc
- se pueden crear ilimitadas diariamente sin costo
- no son cuentas revolut, ace flace, meta bank o similares

la primer compra se lleva un descuento del 30%

no doy una cuenta gratis a cambio de review ya que no es algo fácil de conseguir, puedo ofrecer una vcc para que la ensalle y comprueben su funcionamiento a la persona que vaya a realizar la primer compra​

no doy una cuenta gratis a cambio de review ya que no es algo fácil de conseguir, puedo ofrecer una vcc para que la ensalle y comprueben su funcionamiento a la persona que vaya a realizar la primer compra

Esperando review de otros usuarios, ya que eres usuario nuevo y directo aceptas BTC..

Mala experiencia :S

Una vcc a cambio de review asi al menos ya tienes alguna review si funcionan las vcc ?

dejame detalles por interno

info
se usa con vpn ?
costo de cada vcc
hay garantia ?
visa o mastercard ?

Es cuenta Nequi?

A mi me interesa, pero de alguna manera deberias intentar dar review, ya que eres usuario nuevo, no tienes ventas, pides 100$ de tiro y encima solo aceptas criptos.

Estare esperando la review de algun usuario que la adquiera para poder comprarlo.

hola a todos pongo en venta mi metodo para crear cuentas que te permitan tener vcc ilimitadas diariamente

- las vcc son de usa y por el momento solo se pueden crear de este pais
- se pueden recargar mediante paypal sin comision
- sirven para trials (amazon, netflix, spotify, paypal) etc
- se pueden crear ilimitadas diariamente sin costo
- no son cuentas revolut, ace flace, meta bank o similares

la primer compra se lleva un descuento del 30%

no doy una cuenta gratis a cambio de review ya que no es algo fácil de conseguir, puedo ofrecer una vcc para que la ensalle y comprueben su funcionamiento a la persona que vaya a realizar la primer compra​
Me hace acordar a Movo Cash, que costo tiene cada tarjeta ?

El usuario me dio una vcc a cambio de review no me funcionó en paypal pero si me funciono para spotify premium 4 meses 😎

A mi me interesa, pero de alguna manera deberias intentar dar review, ya que eres usuario nuevo, no tienes ventas, pides 100$ de tiro y encima solo aceptas criptos.

Estare esperando la review de algun usuario que la adquiera para poder comprarlo.
es entendible, poco a poco espero ir teniendo buenos negocios en el foro, ya envie a review a dos usuarios
Me hace acordar a Movo Cash, que costo tiene cada tarjeta ?
no tiene costo crearlas
El usuario me dio una vcc a cambio de review no me funcionó en paypal pero si me funciono para spotify premium 4 meses 😎
gracias por la review, aclaro adicional que la vcc para review es sin saldo por lo que creo que por esto no paso en paypal ya que paypal trata de debitar almenos 1 usd (no lo aseguro solo lo aclaro como informacion)

Cuánto por una vcc para ensayar?

Si vendes tarjetas avisame.
desde luego no envio primero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.