🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no doy una cuenta gratis a cambio de review ya que no es algo fácil de conseguir, puedo ofrecer una vcc para que la ensalle y comprueben su funcionamiento a la persona que vaya a realizar la primer compraReview?
se entiende perfectamente, cuando dejen la review te animas a comprarme 🙂Esperando review de otros usuarios, ya que eres usuario nuevo y directo aceptas BTC..
Mala experiencia :S
si, una vcc si puedo darla a cambio de la review del funcionamiento de las vccUna vcc a cambio de review asi al menos ya tienes alguna review si funcionan las vcc ?
Ok te escribo mpse entiende perfectamente, cuando dejen la review te animas a comprarme 🙂
si, una vcc si puedo darla a cambio de la review del funcionamiento de las vcc
noEs cuenta Nequi?
Me hace acordar a Movo Cash, que costo tiene cada tarjeta ?hola a todos pongo en venta mi metodo para crear cuentas que te permitan tener vcc ilimitadas diariamente
- las vcc son de usa y por el momento solo se pueden crear de este pais
- se pueden recargar mediante paypal sin comision
- sirven para trials (amazon, netflix, spotify, paypal) etc
- se pueden crear ilimitadas diariamente sin costo
- no son cuentas revolut, ace flace, meta bank o similares
la primer compra se lleva un descuento del 30%
no doy una cuenta gratis a cambio de review ya que no es algo fácil de conseguir, puedo ofrecer una vcc para que la ensalle y comprueben su funcionamiento a la persona que vaya a realizar la primer compra
es entendible, poco a poco espero ir teniendo buenos negocios en el foro, ya envie a review a dos usuariosA mi me interesa, pero de alguna manera deberias intentar dar review, ya que eres usuario nuevo, no tienes ventas, pides 100$ de tiro y encima solo aceptas criptos.
Estare esperando la review de algun usuario que la adquiera para poder comprarlo.
no tiene costo crearlasMe hace acordar a Movo Cash, que costo tiene cada tarjeta ?
gracias por la review, aclaro adicional que la vcc para review es sin saldo por lo que creo que por esto no paso en paypal ya que paypal trata de debitar almenos 1 usd (no lo aseguro solo lo aclaro como informacion)El usuario me dio una vcc a cambio de review no me funcionó en paypal pero si me funciono para spotify premium 4 meses 😎
Me uno a las preguntas del compañero.info
se usa con vpn ?
costo de cada vcc
hay garantia ?
visa o mastercard ?
+1Me uno a las preguntas del compañero.
Gracias.
Avísame si te funcionaSi vendes tarjetas avisame.
desde luego no envio primero
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?