El metodo ya ha sido probado por mi, lo uso a día de hoy para ofrecer mis servicios. La primera tarjeta es gratis, y si deseas crear mas tarjetas solo pagas 0.99$ por cada una. Puedes eliminar o pausar en cualquier momento las tarjetas si lo deseas.Hola das review ? son de USA , ay garantia ?o sea primera gratis las otras con un costo 0.99 usd cada uno asi seria. esta confirmado que da muchas vcc ? quedo espera repuesta
Las tarjetas se pueden recargar? A traves de usdt?El metodo ya ha sido probado por mi, lo uso a día de hoy para ofrecer mis servicios. La primera tarjeta es gratis, y si deseas crear mas tarjetas solo pagas 0.99$ por cada una. Puedes eliminar o pausar en cualquier momento las tarjetas si lo deseas.
Si, las tarjetas las puedes recargar a traves de USDT, ETH, BTC, BinanceLas tarjetas se pueden recargar? A traves de usdt?
Si, las tarjetas las puedes recargar a traves de USDT, ETH, BTC, Binance
5% extra del monto, el monto minimo es 5$Hola
Que porcentaje cobran por la recarga ?
No requiere KYC, se entrega lista para generar vccEs un app? Hay que verificar con KYC?
Todos los paísesPara que países son?
misma preguntaEs decir, yo puedo sacar vcc para pagar en Argentina Max? Que es realmente para lo que me interesa.
Es decir, yo puedo sacar vcc para pagar en Argentina Max? Que es realmente para lo que me interesa.
Siempre y cuando la tarjeta tenga el saldo que intenta pagar pasará en todas partes, son globalesmisma pregunta
Si hay garantía, en caso de baneo (que no me ha pasado con ninguna hasta ahora), y sea demostrable, se puede reemplazar con otra cuenta.Leo que no tiene garantía.
Es decir, te la compro hoy y en dos días puede dejar de funcionar?
Vendo la cuenta donde podrás crear VCC sin límites. Obviamente requiere un proceso y ahí estaré yo para guiarte en las dudas que tengas.Interesado. ¿Vendes el metodo o que es lo que vendes?.
Sobre la garantía. ¿Cuanto tiempo das y que cubre?
mando mpVendo la cuenta donde podrás crear VCC sin límites. Obviamente requiere un proceso y ahí estaré yo para guiarte en las dudas que tengas.
La garantía es un mes y en caso de solicitarla se hace un reemplazo por otra cuenta
Tiene algun costo crear la Vcc?¿Cuantas vcc puedo crear?: Puedes crear tarjetas de forma ilimitada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?