Sale MP.Cuenta para crear tarjetas virtuales recargables de forma ilimitada y segura
Precio:
29,99$ USD
Acepto:
Binance, USDT, Cryptos, PayPal
Contacto:
Whatsapp/ Telegram 24/7
+1 (714) 857-5225 / @wowintrade
¿Preguntas frecuentes?
¿Cual es el costo de cada VCC?: La primera tarjeta es gratis, si deseas añadir una tarjeta adicional, su valor es de 0.99$ c/u si es VISA y 1,99$ c/u si es Mastercard Premium ¿Que país son las VCC?: Puedes seleccionar el país de la tarjetas; USA, UK, FR, IT, entre otros países. ¿Cuantas vcc puedo crear?: Puedes crear tarjetas de forma ilimitada. ¿Puedo recargar las tarjetas despues de usar?: Sí ¿Como puedo añadir fondos a la cuenta?: Cryptos, USDT, Binance ¿Puedo ver transacciones, saldo, etc?: Sí, puedes mirar las transacciones, recibir codigos, e incluso pausar temporalmente tus tarjetas. ¿Puedo configurar billing, nombre del titular a las VCC?: Sí, puedes crear tarjetas personalizadas con nombre y dirección de domicilio, como tambien puedes crear tarjetas sin nombre ni domicilio.
Cualquier otra duda escribe un comentario o habláme directamente por mensaje privado 🙂
Buenas. Envié consulta al privado, más información por favor!! Aguardo respuesta y si puede indicar los servicios de streaming ya creados por las tarjetas!!!Cuentas disponibles
No me respondiste el privadoCuentas disponibles
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?