Venta Crea VCC recargables ilimitadas (29,99$)(Visa y Mastercard)

• Autor Autor Wowin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuentas disponibles

Cuentas disponibles

Cuentas disponibles

Cuentas disponibles

De qué país es la VCC dado que quiero utilizarlo por ejemplo en tiendas donde solo aceptan tarjetas "locales" es decir por ejemplo la tienda de EA ubicada en el país Egipto solo acepta tarjetas provenientes de dicho país, estas VCC servirían sin problemas?

Cuentas disponibles

Cuentas disponibles

Cuentas disponibles

Cuentas disponibles

Cuentas disponibles

hize la cancelacion por las tarjetas para que pueda pagar facebook y tik tok ads (previo antes de pagar hize la consulta si funcionada en dichas aplicaciones y me informo que si), pero una vez hecha la compra no me funciono, me estaba ayudando pero luego dejo de responder
paso a calificar neutral mientras no me de una respuesta en whatsapp el usuario, ya que le estoy escribiendo desde el dia sabado y no responde y anda activo por forobeta.
lo que significa que no me quiere ayudar...

Hay distintas tarjetas, prueba a ver con las demás opciones

Hay distintas tarjetas, prueba a ver con las demás opciones
me hizo comprar una gif card de tik tok, para pagar tik tok ads y luego de eso ya no me respondio, y lo malo esque anda activo por aqui

Buen día, paso a contestar a esta persona, claramente las cosas no son como el las menciona, la cuenta que le vendí para crear tarjetas VCC funciona (puedes crear las tarjetas), también cabe destacar que funciona para los 2 sitios que el me mencionó antes de comprar el método, aquí dejo una prueba de ello:

Le vendí la cuenta, todo correcto pudo crear la vcc, todo excelente.

Pasan unas horas, y esta persona me escribe diciendo que Tik Tok no lo deja pagar con la tarjeta:

Cosa que a mi me extraña ya que las tarjetas vienen diseñadas para eso, para pagar Ads, comprar cosas onlines, etc

Luego me comenta que tampoco le funcionan para whatsapp business, cosa que es imposible ya que yo lo utilizo a diario para eso, así que me da un poco de sospecha y le pido que me deje entrar nuevamente a la cuenta para verificar que estaba pasando, y para mi sorpresa, la persona había gastado todo el saldo el día anterior en anuncios de Facebook e incluso intento realizar 2 operaciones más en Facebook sin tener saldo la tarjeta el día siguiente (Primera transacción 5/03/25 -4,49$) (Segunda y tercera transacción el día 6/05/25 denegadas por saldo):

¿Acaso esta persona no sabe que las tarjetas no vienen con saldo infinito? O esta persona solo esta buscando una excusa para que le haga un reembolso?

Aca le hago la observación y le digo que ya ha usado el saldo en Facebook, que como es posible que diga que no funcionan si ya la utilizó en Facebook?, solo respondió que lo aceptaba pero que no sabe que había pasado en la mañana? Wtf? Como que no sabes? Si gastas el saldo pues ya no lo puedes volver a usar, es logico:

Desde allí esta persona me empezó a dar malas vibras por que sabía que solo estaba buscando excusas para darle un reembolso, cuando el método esta funcionando al 100% y hasta día de hoy ningún cliente se ha quejado por venderle algo que no es. Si las tarjetas no funcionan para una plataforma digo que no funcionan o simplemente no le vendo el método como ya he hecho con varios usuarios preguntándome por métodos específicos.

La persona seguía insistiendo que el metodo no funcionaba para tik tok. Acto seguido procedí a pedirle los datos se cuenta para asegurarme yo mismo que era verdad lo que me estaba diciendo y para sorpresa, si me dejo recargar la cuenta tik tok:

Historial de transacción en el metodo:

Se puede apreciar el descuento de Tik Tok por -0.32$ lo que demuestra que las tarjetas si funcionan, sin embargo, esta persona no se si me esta trolleando o simplemente quiere pasarse de listo.

Ahora me califica neutral aquí jugando con el iTrade, cuando lo que le vendí fue lo que pidió, una plataforma para crear VCC y usar en Facebook y Tik Tok Ads , el mal manejo que le den a estas cuentas, o a las cuentas donde vas a publicitar, es responsabilidad total del comprador, yo no tengo que ver ahí.

Al parecer anda muy pilas el usuario, yo te compré el método y el problema que tuve lo solucionaste. Totalmente recomendado el pana @Wowin

Cuentas disponibles

Cuentas disponibles

Sirve para google adwords ?

Cuentas disponibles

Cuentas disponibles