Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Intente con 1 de mexico, nunca llego el codigo, estoy probando ahora con 1 de argentina, luego probare con 1 de brazil que esta 12.09Siendo sincero yo utilizo de Colombia porque es donde vivo y me salen a 6, realmente pocas veces intente con otros países. Ya sería que experimentarás con los países que necesitas.
Ya pudiste realizar la compra?Intente con 1 de mexico, nunca llego el codigo, estoy probando ahora con 1 de argentina, luego probare con 1 de brazil que esta 12.09
Realmente a mi me pedía verificación era cuando hacía cosas extrañas con el correo o trataba de ingresar de diferentes ip al mismo tiempo, de resto muy poco me lo pedía de igualmanera trata de configurar el tema de seguridad de cada cuenta con algún correo de respaldo y otras medidas de seguridad para que no se apeguen solo al númeroDuda Google al tiempo no pude verificado telefónico de nuevo, como haces para que te toque el mismo número?
Hasta creados en ip al tiempo piden verificar de nuevo.
Si sirve para facebooksirven para crear cuentas de FB esos numeros virtuales?
De que pais es esa captura? Me lo envias por MP por favor
Lo que les digo más que todo utilizo ColombiaDe que pais es esa captura? Me lo envias por MP por favor
Como puede volver a pedir verificacion una segunda vez?Duda Google al tiempo no pude verificado telefónico de nuevo, como haces para que te toque el mismo número?
Hasta creados en ip al tiempo piden verificar de nuevo.
tenias que agregar correo de recuperacionComo puede volver a pedir verificacion una segunda vez?
Pense que con la primera no volvia a pedirlo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?