Creación caja de texto ajustable sin éxito, ayuda por favor

• Autor Autor boscorelly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boscorelly

boscorelly

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, no he sido capaz de encontrar la manera, he mirado por código css que he encontrado por la web pero es que no me sale, me gustaría saber si se puede hacer con código o con shortcodes o lo que sea, os adjunto imagen, , lo que necesito es como en la imagen , pode ajustar altura, anchura , color de fondo, color de texto.

Gracias IMAGEN.webp

Lo vuelvo a subir para que no se quede descolgado, se trata de hacer ese tipo de caja de texto para que acompañe al titulo.

Gracias

Mm cuál es el problema? eso es un div común que me imagino tiene un ancho del 100% y el texto tiene un padding como de 10px(arriba, abajo, izquierda).

Mm cuál es el problema? eso es un div común que me imagino tiene un ancho del 100% y el texto tiene un padding como de 10px(arriba, abajo, izquierda).

Gracias por responder, si , padece que me apañare con div.

Saludos

Creo que tu mejor opción es jugar con el css creando una clase especifica para ese div. Es sencillo y hay varios tutoriales que pueden ayudarte con eso

Creo que tu mejor opción es jugar con el css creando una clase especifica para ese div. Es sencillo y hay varios tutoriales que pueden ayudarte con eso

La verdad es que no domino el tema de css, mirare a ver que encuentro.

Saludos

Si no manejas casa. Utiliza un framework como bootstrap o foundation. Será más fácil

Atrás