Creación, Clonación o Modificación de Plantillas para Blogger

• Autor Autor gfranco95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gfranco95

gfranco95

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Ofrezco mis servicios y conocimientos para brindarles las mayores modificaciones y creaciones de template blogger! todo lo que venga de la mano de CSS. si quieren ver demos de algunas plantillas con las que he trabajado pueden pedirmelas para que las vean, saludos!

Servicio de Creacion de templante desde 0 - Creo tu ideas desde 0, con ayuda de photoshop puedo bocetear lo que buscas e implementarlas al CSS para que tengas un diseño unico y personalizado.

Servicio de Modificación de template - modifico template al gusto de usted. con esto tambien va de la mano la ayuda de errores dentro de la template. cambio anchor de todos las areas, cambio visual de la estructura del diseño. como la cabezera (header), pie de pagina (footer), contenedor (conteiner), contenedor de los post (main) y sidebar (aside).

Servicio de Clonación - como tambien creo, tambien clono. de todo tipo de diseños, conservando las funciones de blogger, no les agrego jquery y js ya que no voy de la mano de ello. lo mio es simplemente CSS y HTML5. con toques originales.

Metodos de pago? - vía paypal, el presupuesto seria al momento de plantearme la idea.

Saludos betas!:encouragement:

presentacion.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás