Me ofrezco Creación cuentas de Nequi (Bajo pedido)

• Autor Autor Tony Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony Montana

Tony Montana

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +72 / =0 / -2
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas días betas, el día de hoy vengo a ofrecerle el servicio de creación de cuentas nequi bajo pedido.

1628691381176.png

¿Qué se entrega con la cuenta?

Se entrega el número con el cual se ha creado la cuenta (Si el comprador solicitad el chip le será enviado, solo Colombia, ya que en otros países no tendrá señal y no le llegarían los códigos)

Se le envía una copia digital del DNI con el cual fue creado la cuenta.

2 Audios para pasar el reconocimiento por voz.

Correo con el cual fue creado.

PROCESO:

Después de contratado el servicio, pido 2 días hábiles para la creación de la cuenta.

GARANTIA:

Te garantizo que puedas acceder a la cuentas al momento de la entrega, nosotros te enviaremos algunas recomendaciones de uso, soporte si presenta algún problema con la cuenta y esta a mi alcance resolverlo con gusto lo hare.

El usuario @jhandry, puede dar review del servicio.

P. D:

Trabajare solo con usuario con +40 calificaciones y que lleven tiempo en el foro.

Última edición:
Buenas días betas, el día de hoy vengo a ofrecerle el servicio de creación de cuentas nequi bajo pedido.

Ver el archivo adjunto 577508

¿Qué se entrega con la cuenta?

Se entrega el número con el cual se ha creado la cuenta (Si el comprador solicitad el chip le será enviado, solo Colombia, ya que en otros países no tendrá señal y no le llegarían los códigos)

Se le envía una copia digital del DNI con el cual fue creado la cuenta.

2 Audios para pasar el reconocimiento por voz.

PROCESO:

Después de contratado el servicio, pido 2 días hábiles para la creación de la cuenta.

GARANTIA:

Te garantizo que puedas acceder a la cuentas al momento de la entrega, nosotros te enviaremos algunas recomendaciones de uso, soporte si presenta algún problema con la cuenta y esta a mi alcance resolverlo con gusto lo hare.

El usuario @jhandry, puede dar review del servicio.

P. D:

Trabajare solo con usuario con +40 calificaciones y que lleven tiempo en el foro.
Me interesa y precio por favor ¿Puedo vincular cuenta PayPal y romper tope de retiro mensual?

Claro, yo te rompo los topes y te vincularía la cuenta paypal, ya tendría un coste adicional.
Me das acceso al correo de Nequi, puedo cambiar el correo y contraseña? Yo mismo vínculo la cuenta de PayPal si me acceso a la cuenta de Nequi con el correo

Me das acceso al correo de Nequi, puedo cambiar el correo y contraseña? Yo mismo vínculo la cuenta de PayPal si me acceso a la cuenta de Nequi con el correo
También.

Precio de la cuenta porfavor

Me interesa si tengo cuenta Paypal Venezolana se puede debo crear una cuenta Paypal colombiana

cual es el costo, soy colombiano y me interesa incluso la entrega del chip

Tengo una cuenta disponible.

Información me interesa...

Tengo una cuenta disponible.

TENGO CUENTAS DE DAVIPLATA DISPONIBLES.​

Infoemacion, me interesa

Ofreces servicio de recarga?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás