Me ofrezco creacion de 250 backlinsk y envio de RSS a 10 directorios

• Autor Autor seoexpert69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

seoexpert69

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Hola

Este es mi primer servicio que ofrezco aqui en ForoBeta

El servicio es para ser mejor Indexado pro Google. Tal vez aumentes algunas posiciones en el buscador pero eso depende de la competencia que tenga tu nicho. Pero lo que si aseguro es mejor Indexacion por Google. Este servicio tambien ayuda mucho a Posicionar los Post, ya que los Directorios de RSS te generan BackLinsk peros olo a los post, no a la home.

Este es el servicio:

Voy a crear 250 BackLinks probinientes de sitios de estadisticas.
Voy a enviar sus Feeds (de preferencia de FeedBurner) a 10 directorios de RSS los cuales son muy bien vistos por Google, los Directorios son de PR 1 y PR 2. No son muy antiguos pero si muy eficaces.
Voy a dar Ping a todos los BackLinks creados y tambien a los directorios de RSS para hacer mas rapida la Indexacion.

Este servicio te ayudara si tu blog es un poco nuevo, y si es antiguo pero aun no optienes demaciadas visitas por Google.

Este servicio lo vengo ofreciendo por un precio muy bajo, ya que es solo para ganar reputacion aqui en ForoBeta, ya despues comenzare con los servicios de SEO profecional.

Precio: Solo $6 Dolares
Se deben pagar por PayPal.

Te entregare el reporte de todos los BackLinks creados, te enviare la lista de los 250 BackLinks y tambien la URL de los Directorios de RSS para que tu mismo verifiques que tu sitio se encuentra hay y activo.

Para los que queiran contratar el servicio:
Envien MP con estso datos:
URL:
Categoria: (para el envio a los directorios de RSS)
Key: (con la que estas posicionandote en google)
Feed: (de preferencia el de Feedburner)

En un maximo de 72 horas te enviare el reporte a tu Correo!!!!

Última edición:
MP enviado,
me interesa para 2 blogs
saludos

MP enviado,
me interesa para 2 blogs
saludos

MP respondido

y ya 2 trabajos realizados 🙂
=====================
Sigan contratando este servicio, muy bueno mara mejorar la indexacion de sus blogs y posicionar sus post.

servicio contratado: RApido servicio, en menos de 2 horas tenia mi reporte de 250 backlinks.
Recomendado!

Bueno contrate el servicio y fue rápido, ya que tenga resultados lo postearé por aca.

Sigo vendiendo este servicio!!

Contraten el suyo 🙂

Servicio realizado en tiempo record. Ahora a ver los resultados.

Un buen servicio sin duda.

servicio terminado en unas horas de haberlo pedido, muy recomendable.

Última edición:
Sigo ofreciendo el servicio, contratalo ya.

Varios usuarios han quedado contentos pro el servicio!! 🙂

MP Enviado 😛roud:

yo contrate el servicio y fue rapido si veo resultados lo recomiendo

Teng 3 post cres que me sirva?

Teng 3 post cres que me sirva?

Tal vez si, pero si tienes mas de 10, te serviria mejor ya que en los Directorios de RSS muestran los 10 primeros post. Pero igual se puede con 3.

Mandame MP

me interesa tu servicio. pero no puedo enviarte MP. porque estas baneado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.