Erick Apolinar
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
AdLinkFly - Monetized URL Shortener by MightyScripts | CodeCanyon es lo que usa todo el mundo, fácil de instalar.
Como [MENTION=42912]Jarem[/MENTION] dice podrías comprar el script y pedir soporte al vendedor para cerrar los registros (Si es que no lo tiene como opción el script) o algo así.
Como [MENTION=42912]Jarem[/MENTION] dice podrías comprar el script y pedir soporte al vendedor para cerrar los registros (Si es que no lo tiene como opción el script) o algo así.
Viene con un panel para configurar todo sin tocar nada de códigos.
Justo quería saber si podría hacerlo yo sólo o necesitaría asesoría.
Parece que valdrá la pena invertir si puedo hacerlo sólo.
La única duda que me queda antes de decidirlo es que pasa con la publicidad. Que se coloca.
Sabes si ya venga igual predeterminado algo, si tengo que buscarla yo o como funciona eso?
Justo quería saber si podría hacerlo yo sólo o necesitaría asesoría.
Parece que valdrá la pena invertir si puedo hacerlo sólo.
La única duda que me queda antes de decidirlo es que pasa con la publicidad. Que se coloca.
Sabes si ya venga igual predeterminado algo, si tengo que buscarla yo o como funciona eso?
Me uno a la pregunta, qué publicidad es la mejor para un acortador? He visto algunos en el foro que colocan 4 banners de Adsense y 1 de otra compañía.
amigo soy experto en el script si necesita ayuda a configurarlo que es bastante grande la configuración y también para personalizarlo ya que trae un aspecto super básico me dice por MP saludos
Había pensado en eso desde hace días, el problema siempre en los acortadores es que inician bien pagando bien y con no mucha publicidad pero al pasar de los días comienzan a llenar de pupups te salen hasta 4 y todo eso en un dolor de cabeza para tus seguidores, ya independientemente de que también bajan sus rates. :v
No te he entendido muy bien.
Sólo quieres utilizar el acortador tú?
Y para quién vas a poner la publicidad, sólo vas a clicar tú en la publicidad?
Quita las recompensas y todo el mundo irá a otro acortador que le de beneficios.
Se refiere a usarlo en su web para que su visitantes salten un acortador de cuál todas las ganancias serán para el.
Quien en su sano juicio se pondría a saltar sus propios enlaces!. -.-
Se refiere a usarlo en su web para que su visitantes salten un acortador de cuál todas las ganancias serán para el.
Quien en su sano juicio se pondría a saltar sus propios enlaces!. -.-
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?